|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda que me ronda estos días por la cabeza... El s23 ultra lo configuré inicialmente con la operadora o2, la semana que viene me llegará un número nuevo de Vodafone, funcionará todo bien con Vodafone? Es decir, al hacer la configuración inicial con o2 no se quedan datos guardados de dicha operadora?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie opina nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que al poner una sim de Vodafone se configurará automáticamente, no tienes que preocuparte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar de lowi a jazztel y fue cambiar la sim y sin ningún problema. Dejé la sim puesta de jazztel (sin estar aun activada) al acostarme y al levantarme funcionaba perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto digo:
Adjunto la foto. Última edición por kydoto2 Día 14/08/23 a las 10:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debería haber problema alguno. Aunque yo con digi si que me ha tocado alguna vez reconfigurar el apn en este terminal, a veces parecen que las OMV no dan con la tecla o que las más grandes les hacen la zancadilla al depender de ellas.
|
|
|
|
Nada.
Como mucho, borra los APN y en esa misma pantalla, a los 3 puntos de arriba le das y restableces valores (hazlo al cambiar la SIM). |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambia la SIM y se configurará sólo, cómo comenta un compañero lo más malo que te puede ocurrir es que tengas que poner manualmente la apn, pero con Vodafone lo dudo mucho
|
|
|
|
Para mi que lo hará solo, yo uso vodafone y no he tenido que modificar la Apn para nada.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie hace poco a la suegra de Jazztel a Digi y fue recibir el SMS de configuración, abrirlo ella misma y funcionaba todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, de hecho yo tengo 2 sims y no tiene que hacer nada más que insertarla.
Luego puedes configurar cada una de ellas o inhabilitada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con digi siempre me pasa igual. Pero bueno, les llamas te mandan el mensaje de configuración y se soluciona de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»