![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar sonido notificación batería 100%
Hola,
Es posible desactivar el sonido de la notificación de carga de batería al 100%? Me gustaría desactivar ese pero dejar los demás (SMS,mail). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero teoricamente poniendo "Melodía de Notificación" en "Silencio" tiene que funcionar.Pero cualquier aplicación que quiera hacer uso de esa "Melodía de Notificación" tampoco sonará (no conozco ninguna que lo haga, todas las que conozco que tienen notificaciones tienen para poner sus propios sonidos), las llamadas funcionarán seguro, ya que hacen uso del "Tono de llamada". Y teoricamente los SMS y EMail también deben funcionar, ya que se establecen en su propio programa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los SMS y el E-Mail utilizan la melodía de notificación. Lo que es curioso es que antes en el aviso de batería al 100% sonaba la melodía de notificación pero ahora (JPY 2.2.1) me suena un tono mucho más discreto, que la verdad no se dónde se configura o dónde se puede quitar. Si alguien sabe algo... aunque ya lo comentaron anteriormente y si no es a través de alguna app creo que no se puede |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que te refieres es que si la melodía de notificación está en Silencio tampoco suenan las otras 2, la solución es sencilla, poner un MP3 de 1 segundo en el que no suene nada. |
|
||||
|
||||
Desde este enlace parece que han encontrado la solucion http://androidforums.com/vibrant-sup...-charging.html
Lo que no doy con ello es como eliminar la vibracion de carga completa con el telefono apagado... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿hay alguna manera de cambiar el tono del aviso de batería 100% por otro?, porque yo he buscado y no encuentro nada (en la JPY)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|