|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de OP7 Pro a Galaxy S23 Ultra
Buenas!
Tengo un OnePlus 7 Pro del año 2019, creo que ya ha dado suficiente chicha el teléfono, y estoy pensando en comprar el S23 Ultra. Por lo que leo por aqui y demás, es un pepinaco de telefono. Lo que más premio es la batería y la fluidez del telefono. Es un buen cambio, no? ![]() Ahora mismo... Cual sería un buen precio para el teléfono? Quiero el de 512 gigas... Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aún conservo mi OP7 pro cómo oro en paño, lo puse en venta con mucha pena y al final no se vendió, así que lo dejo cómo móvil de urgencia
El cambio te resultará bestial, sobre todo en batería y pantalla, el brillo máximo del OP dejaba mucho que desear sobre todo en ésta época que usamos mucho el móvil bajo el sol La fluidez, rendimiento, cámaras etc etc te harán olvidar a tu OP en dos días Lo único que puedes extrañar es el salto de Oxygen OS a OneUI, la capa de Samsung es más pesada y compleja que la de OP, cuestión de acostumbrarse Consideraría un buen precio siempre que no supere por mucho los 1000 € en móviles precintados, los tienes con muy poco uso a partir de 900 € aquí mismo en el foro de ventas, yo lo compré precintado recién salido por 1160 con cargador de 45 w y funda original a un compañero del foro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||