|
Nueva Actualización
Buenas noches.
Acaba de saltarme una nueva actualización... Saludos, compañeros.Screenshot_20230126_041408_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpgScreenshot_20230126_041431_Galaxy Watch5 Manager.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Paciencia al instalarla. Recomiendo tener suficiente batería en el SmartWatch (me ha consumido 6%, todo el proceso), yo la he instalado via Bluetooth (siempre lo hago así). Última edición por SAMURAI1973 Día 26/01/23 a las 04:42:11 |
|
||||
|
||||
Poca cosa para los que no tenemos móvil Samsung me parece. Gracias por el aviso!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo ayer me saltó la actualización anterior......
|
|
||||
|
||||
Instalando .... A ver si la batería mejora, siendo buena, si mejor genial.
|
|
||||
|
||||
Actualizado en un Pro.
|
|
||||
|
||||
Mejoras??...
|
|
|
Cita:
![]() Veremos como va durante los próximos días, recargas. Saludos, compañeros. |
|
Actualizando... Gracias
|
|
Hola, para el SM-R925F no salta ninguna actualización, la última es del 5 de diciembre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco me salta ninguna actualizacion y esta comprado en Samsung España. Sera que de momento solo es para los BT y los LTE, habra que esperar. Última edición por mholdlp Día 26/01/23 a las 21:04:39 |
|
Por aquí 5 pro LTE sin update de momento. Habrá que esperar un poco más supongo. Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, esperé a la noche que estoy con poca batería.
A los que habeis actualizado ya, alguna diferencia/mejora? Batería, fluidez, etc. |
|
Hola, de momento LTE sin actualización. Por lo que me dice algún amigo que ha notado algo mermada la batería.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado la nueva actualización para el LTE. Veremos a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Aquí está para la versión LTEScreenshot_20230131_094726_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpgScreenshot_20230131_094753_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpg
|
|
||||
|
||||
Los que vais actualizando, os pasa esto que he comentado en el siguiente hilo:
La pantalla a veces se apaga nada mas girar la muñeca -> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653182 A mi me ocurre en el 5 PRO BT |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de probar y nada de eso me hace. |
|
|
||||
|
||||
No es siempre, es en algunas ocasiones y te obliga a hacer el giro de muñeca varias veces para activarlo hasta que funciona bien.
Yo a lo largo del dia lo activo con el giro de muñeca muchas veces y es solo algunas veces las que ocurre. Es algo muy random, casi siempre bien pero a veces falla. En el otro hilo un compañero comenta que segun lo que ha leido es un fallo habitual que tambien le pasa desde la ultima actualizacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:39 (GMT +2)