|
||||
|
||||
![]() OnePlus Nord 3 5G: más potencia a precio razonable ![]() El último lanzamiento de OnePlus, el Nord 3 5G, combina alta calidad con un precio razonable, manteniendo la esencia de la marca. Con un diseño renovado, el nuevo móvil introduce el Alert Slider lateral, un detalle que marca la diferencia respecto a los modelos previos. El Nord 3 incorpora el potente procesador MediaTek Dimensity 9000, con variantes de 8 o 16 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, lo que significa un incremento de rendimiento de más del 40% en comparación con el Nord 2T. La pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas ofrece una resolución de 2772 x 1240 píxeles, una velocidad de refresco adaptable de hasta 120 Hz y una velocidad de respuesta táctil de hasta 1.000 Hz. La cámara frontal de 16 MP se ubica en la parte superior, mientras que la parte trasera presenta una lente principal de 50 MP con sensor Sony IMX890, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Además, este modelo ofrece altavoces estéreo, certificación de resistencia IP54, y soporte para carga rápida de 80W para su batería de 5.000 mAh. La conectividad es completa con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, NFC y un IR Blaster. Estará disponible desde el 12 de julio en verde y gris, a un precio desde 449 euros. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oneplus nord 3 o realme GT2 pro?
|
|
||||
|
||||
Oro parece plata no es.
De compacto no tiene nada, es un tocho de 163mm. Por otra parte donde este el pixel 7a que se quite este onebug, veremos que precios tiene despues de los precios early bird. |
|
||||
|
||||
Nada mal sobre el papel. Llamativo el añadido del sensor IR, es el primer OnePlus que lo incorpora que yo recuerde.
Sólo le falta la carga inalámbrica. Son 50€ más respecto a la generación anterior, pero el cambio en cuánto a especificaciones es bastante notable. Una dura competencia frente al pixel 7a y el A54, de hecho, lo prefiero sin duda a estos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El estabilizador es peor que el de un móvil de 300€...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así si oneplus...
Vaya bestia por 449€... Pantalla top de 1000 de muestreo táctil y 120hz que bajan hasta los 40 Hz, que yo sepa no hay móvil por estos precios con esta tecnología de los Hz... Y un aprovechamiento del frontal impresionante Batería top de 5000 mAh y 80W de carga rápida El procesador gama alta del año pasado de mediatek Vuelve el alert slider Infrarrojos Pack de cámaras es lo que toca mejorar y subir a 3 años de actualizaciones de Android la serie nord... Vamos diría que a día de hoy es el mejor gama media del mercado |
|
||||
|
||||
Hostia, pues va a ser el primer nord con 3 actualizaciones de Android...
Y decían que oneplus estaba muerte... ![]() Mejor gama media del mercado Muy bien oneplus |
|
||||
|
||||
Pillada la versión 16/256 con 100 euros de descuento (50 del early bird y 50 del student pass): 449 en total + los Nord Buds 2 de regalo ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por informar, buen precio y buen regalo
|
|
||||
|
||||
Me parece la mejor compra ahora mismo a ese precio. Me alegro de que hayan sacado un terminal tan completo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es de un solo uso me lo podrías pasar por privado, quizás con ese extra de descuento me decida a jubilar mi Xiaomi mi9 |
|
||||
|
||||
Lo de la estabilización de video creéis que se puede mejorar con actualizaciones? Es lo único que no me gusta de este móvil, las otras cámaras me dan igual, la principal es muy buena, pero para videos no va bien, y suelo hacer unos cuantos al mes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo que Oneplus no saque un modelo más pequeño en torno a las 6", vendería como churros. |
|
||||
|
||||
Yo estaba por este peroooo,es que lo moviles de gama media son muy tochos. Estoy por el motorola edge 40 ,que aun que no tenga un procesador top,ni la mejor camara,pero el peso,el tamaño,me parece un movil ideal...para ver cuatro videos,publicar dos comentarios a la semana y sacar cuatro fotos y algun video al mes yo creo que perfecto, por que jugar con el movil no es lo mio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, el peso hay diferencia pero es normal ya que el Motorola tiene 4400 mAh y el nord 3 5000 mAh Motorola 158mm y 167g Nord 3 162mm y 193g Vamos que en tamaño son prácticamente iguales |
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria pero, de largo son 4,4 mm mas largo y 3,1 mm de ancho,para mi es bastante diferencia en un movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para unos puede ser una diferencia muy grande y para otros no... Para mí es muy poca la diferencia y aunque tuviera ambos juntos a no ser que saque un metro para medirlo no notaría la diferencia ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|