|
||
|
||||
|
||||
Stocks de Desire.
Hola muy buenas:
Quiero abrir este hilo para ver que es lo que esta pasando con el stokaje de las desire. No hay existencia alguna, por lo visto ni el mayoristas las tienes. Resulta que la tengo encargada desde el dia 20 de diciembre y aun no tengo noticias. Alguien puede decirme si hay alguna manera de que te la envien a casa. El operador es movistar y la he conseguido a traves de un acancelacion de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
Probaste a hacer el pedido por teléfono... Ami con orange a casa en tres días....sin coste ninguno de transporte ni nada....
|
|
||||
|
||||
en el post con chincheta de arriba ya hay seguimiento de desires.
A mi me tardó 15 días... Y llegó 4 días antes de lo previsto Edit: Pásate y deleitate con los pedidos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1670242 |
|
||||
|
||||
No te preocupes, yo llevo esperando desde principios de diciembre y todavia no la he recibido. Hoy mismo he llamado al comercial y me ha dicho que minimo hasta el 10 no me llegara, porque han cambiado el sistema de programa de puntos y ahora en vez de una semana tardan un mes en tramitarlo. Las patrañas de movistar como siempre, espero que tanto tiempo de espera valga la pena.
|
|
||||
|
||||
Por mensajeria lo intente y me dijeron q que si lo hacia de esa manera no me podria beneficiar del descuento de los 6 meses en la tarifa plana de internet.
No me lo creo pero por si la moscas no lo intenté. Estos de movistar son la ostia, se quedan con la peña como quieren. No me queda mas remedio que esperar, lo malo que el bono me caduca el dia 4 de enero y veremos a ver para renovarlo si no me ponen pega y me respentan las condiciones iniciales que tenia. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|