Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 07/01/11, 17:19:29
jopega jopega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buscando Gestion Conexiones

Hola amigos del foro. Os cuento, hace unos dias he actualizado mi bicha a la nueva actualizacion oficial, y todo sin problemas, excepto en dos pequeñas cosas, en las que me gustaria que me ayudarais si podeis. La primera es que utilizaba Audionotes para grabar las conversaciones telefonicas, y ahora eso no me funciona, no se si el parche que instalabamos antes "HD2InCallRecordingActivate" ya no sirve con esta version.
La segunda es que tenia instalado un programa, que no recuerdo cual era, que me permitia gestionar y programar los horarios de conexion de datos, es decir, decir, conectate a esta hora y apagate a esta otra, y todo ello integrado por completo en el entorno de la bicha. No recuerdo como se llama este programa, y me gustaría mucho volver a ponerlo, porque me era de gran utilidad. Por si os ayuda a reconocerlo, recuerdo que Inicio, aparecia el icono de Configuracion y otro de Manila, los dos en la parte superior de Inicio, uno a cada lado. Gracias por todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes