|
|
||||
|
||||
|
Bugs Samsung S23
Hola a todos, quiero saber quien me ayuda con este fallo, mi S23 esta presentando algunos bugs en su funcionamiento. Cuando voy desbloquear por huella se bloquea por unos segundos luego aparece la pantalla, cuando trato de bajar la barra de notificaciones intenta bajar pero se queda como a medias, luego de unos segundos baja en su totalidad. Ya formatee el cel, todas las apps son de store, instale la rom de nuevo pero el fallo persiste. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por solrac79 Día 15/06/24 a las 21:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son bugs, eso es que el movil no funciona bien, llevalo a la garantia
|
|
|
|
eso es, tiene pinta de que debes pasar por el sAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a alguien le pasa que teniendo puesta la huella y con el telefono bloqueado la puedes poner? No recuerdo que antes pasara y tampoco he tocado ninguna opcion. El problema viene q si lo tienes en el bolsillo accidentalmente se marca y cuando lo voy a desbloquear tengo que meter el pin porque se a puesto la huella erroneamente x veces ( no recuerdo cuantas son) sabeis si es alguna opcion que haya puesto por error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, pues me estaba volviendo loco porque no veia la opción y la habre marcado sin darme cuenta. Muchísimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema