|
||
|
||||
|
||||
MIUI 14 Android 13
Os dejo el enlace que informa que SI todos los MI 10 paseran MIUI 14 con base android 13 y no 12
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...aomi-mi-10/amp |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Marzo ha pasado ya y era, supuestamente, el mes en que Xiaomi empezaría a lanzar Miui 14/Android 13 en nuestros dispositivos.
¿Se sabe algo más sobre este tema? Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que ha empezado ya en china según esta web y no tardará en llegar la global.
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/buenas-noticias-familia-xiaomi-mi-10-comienzan-a-recibir-miui-14-china-muy-pronto-podremos-actualizar-a-nivel-global/amp |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta mañana a MUI 14 y android 13
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la global europea SJBEUXM y me ha saltado directamente por OTA TJBEUXM 14.0.1.0 , actualizado automatico y de momento sin problemas en aplicaciones , solo me ha restablecido temas y el superfondo, conserva apps y datos. (mi 10 normal)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar…mi II 14 con parche de seguridad de abril de 2023….increíble…. Y yo que pensaba que este móvil estaba ya abandonado….bravo por xiaomi!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado la versión 14, me ha salido hace unos 20 minutos. Nuestra última gran actualización, la verdad es que siempre estuve sastifecho con este terminal y le saco mucho rendimiento con juegos y emuladores de hasta juegos de pc... Es un teléfono bastante potente y creo que tiene cuerda para otros 2 años más.
|
|
||||
|
||||
Y respecto a la duración de la batería que tal os va?
Porqué yo instalé miui13 y la batería se la bebía de una forma descomunal y tuve que volver a miui11. Gracias |
|
||||
|
||||
Ha llovido desde eso. Miui 13.5 ya iba bastante mejor así que no deberías de tener problemas. Aunque claro, esta capa de la actualización es nueva.
Última edición por Ruyman78 Día 22/04/23 a las 18:14:33. |
|
||||
|
||||
Con la versión 14 la batería me dura igual que con la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Habrá que ir probando. A mi me ha saltado hoy. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Llevo MiuiEU A13 M14, la batería aguanta bien, más teniendo en cuenta que es la original, (más de dos años),está versión de Miui es la más liviana, rápida y personalizable que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos ... estoy en la Miui 13 22.7.19 Beta hace ya un tiempo ..... descargue la estable de turno de Miui 14 puedo proceder via recovery o fastboot y que debo tener en cuenta ????
|