|
||||
|
||||
No tengo cobertura,le pasa a alguien mas?
Wenas!! Soy de Cutrefone y esta mañana me he levantado y no tengo cobertura, me marca que solo los servicios minimos, he mirado en otros moviles que tienes los mienbros de mi familia de la misma operadora y tienen cobertura
Yo no he abierto ninguna de las tapas desde que lo traje hace casi un mes ya, podria ser uqe alguna ande suelta? A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
hola! a mi me pasa algo parecido pero por otro motivo y queria ver si alguien me ayudaba con su experiencia. Resulta que tengo un iphone 4 con microsim y para meter la sim en la DHD le he pillao un adaptador para meter la microsim y que parezca una sim. Al meter el invento en la DHD reconoce la sim, la desbloqueo con su pin pero no coge cobertura por si sola siempre. Cuando no la coge me tengo que ir a ajustes/ conectividad/... buscar redes y conectarlo yo a vodafone.
No he probado con una sim normal haber si coge cobertura por si solo, pero sino la cogiese, es un fallo del telefono?? o hay que configurar algo?? saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado, no se que le pasaba, lo apague, le quite la tapa de abajo, la volvi a poner aprete bien y encendi el movil, y ya funcionaba jaja
|
|
||||
|
||||
es que la antena va en la tapa de abajo creo, tiene que estar bien puesta :P
|
|
Al de mi mujer Lo que le pasa a veces y ralla mucho es que sí cambia la cobertura de 3g a g y le pilla cargando una página pierde la señal de datos y aunque marque 3g o g el navegador no funciona y dice que no hay conexión de red.
Las flechitas dejan de ponerse blancas la línea telefónica funciona pero la de datos no, aún saliendo el símbolo de h o 3g. La única solución es reiniciarlo y así vuelve a conectarse a los datos. Pasa de H a 3g y g sin problemas pero sí el cambio pilla cargando cualquier cosa que necesite datos la pierde totalmente aún indicando H o g. |
|
||||
|
||||
Perdida de red movil
A mi tambien me pasa a veces que pierdo la conexion de datos aunque me aparezca la H y las flechas y antes la unica solucion era resetear, ahora le doy sl icono de red movil y asi se desconecta y luego le vuelvo a dar para conectar y ya tengo otra vez conexion de datos. Es una solucion pero tampoco entiendo porque me pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|