|
|
||||
|
||||
|
Boton power hundido
Buenas tardes.
He notado que el boton power de mi s23 ultra esta un poco hundido y aveces cuesta pulsarlo. Alguien ha gestionado la garantia en estos moviles y sabe cuanto tarda? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo siempre uso la aplicación One Hand Operation + que es de la propia samsung y te permite apagar la pantalla con un simple gesto así evitas que pasen estas cosas y encima es super cómodo.
Yo solo he mandado una vez un móvil a reparar a samsung y tardan bastante así que espero que tengas suerte y no sea tu caso. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes una tienda Samsung Oficial en tu provincia. Si es así, estás de suerte porque según que cosas te las arreglan al momento (bueno, 1 hora) y si no, gestionan muy rápido la garantía.
Si te toca mandarlo al SAT pues siendo Anovo es una lotería. A mí Anovo me ha ido de 10 las 2 últimas veces que me han tenido que arreglar 2 Samsung (los tenía de vuelta y arreglados 48/72h tras mandarlos) ahora si están muy congestionados… dales 1 semana. Es un poco lotería. Última edición por Deadmau.5 Día 25/06/23 a las 23:30:24 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te creo, como dije es una lotería. En mi caso, siempre me ha ido bien con ellos, pero lo mío siempre ha sido reparación en garantía. Pero si tienes tienda oficial de Samsung en tu provincia, es sin duda alguna la mejor forma de hacer uso de dicha garantía. Te dan más o menos una experiencia Apple Store para que nos entendamos.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Yo uso tb esa app, pero para apagar la pantalla uso el doble toque en la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias , me paso lo mismo con el 22 ultra, y en la misma semana me lo recojieron y me lo remandaro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han pedido el boton y me avisan para cambiarmelo. Eso pierde la resistencia al agua al abrirlo?
|
|
|
|
Si lo hace el servicio técnico oficial de Samsung, no perdería la resistencia. Aunque mejor preguntar.
|
|
|
|
A mi mujer le pasó algo parecido con el Note 20 Ultra y lo solucioné untando un poco de aceite de silicona en un palillo y pasándolo por todo alrededor del botón unas cuantas veces y ya hace varios meses y no ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, no te quito la razón, pero como se abuse del botón a cualquiera nos puede pasar... no tendría que pasar estar cosas como muchas otras.
|
|
|
|
Yo apenas lo uso me he acostumbrado al doble tap para bloquear y luego un toque para encender, no es por desgastar el boton sino que me parece mas comodo asi
|
|
|
|
Pues haced como yo: activad lo de LEVANTAR PARA ACTIVAR en MOVIMIENTOS Y GESTOS y veréis el tiempo que os ahorráis en encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descubrir que se puede hacer con un toque o dos de pantalla y cerrarla con 2. Mi movil anterior no lo tenia asi.
Me parece mucho mejor y mas cómodo que usar el botón y me he acostumbrado muy rapido a hacerlo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el botón power lo uso sólo para acceder a recovery, tanto para apagar pantalla como despertar uso doble toque y apagarlo el botón que tenemos al lado de la tuerca de ajustes de sistema bajando la cortina, por supuesto que si tuviese problemas con el botón físico lo mandaba a reparar en garantía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»