|
|
||||
|
||||
|
Se abre la beta de wear OS 3para nuestros Pro3/E3 y Ultra para unos pocos participantes
Pues eso que durante la semana que viene se va a ir enviando la beta, a los participantes apuntados y seleccionados, de wear 3 para que prueben y reporten impresiones, errores ...etc.
Es libre para apuntarse quien quiera y tendrán prioridad los que se manejen bien con ADB. — Última edición por miduman Día 03/07/23 a las 08:35:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miduman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que empieza a moverse la futura actualización a Wear OS 3
|
|
|
|
He visto vídeos en YouTube y deja de ser compatible con otros móviles que no sean Android,mi iPhone no podría utilizarlo ,ahora recibo mensajes y llamadas y WhatsApps aún que no pueda contestar pero con la versión 3 se pierde ,es una buena noticia pues es un smarwatch muy recomendable y por menos de 200 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leí la noticia el otro día y me alegré muchísimo por todos los usuarios de TicWatch Pro 3 que todavía no han actualizado a Android 3. Como muy acertadamente apunta Soledad28, los usuarios de iPhone no van a poder usarlo porque a partir de la versión 3 de Wear OS deja de ser compatible con el sistema operativo de la manzana.
Ahora sólo queda por ver si sale antes que la versión 4 anunciada por Google para finales de año. Saludos. |
|
|
|
Es una buena forma de conseguir un cable de 4 pines para Ticwatch Pro 3/5, mobvoi te envía un cable de datos a casa para que testees la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí pero a estas alturas, según ellos , ya debería haber obtenido respuesta en caso de ser elegido y nada.
Así que esperaremos a que los afortunados concluyan su trabajo y que la versión final no se demore mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en las mismas |
| Respuesta |
Estás aquí