![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado, la patlla se queda en negro, Solucionado
Buenas chavales, he metido el cuezo y me he cargao el movil.
Os cuento, puse la ROM JPU y al tratar de meter la de cloudix he metido la pata y al hacer darle a restaurar valores de fabrica el movil cuando pasa de la S al arrancar se me queda la pantalla en negro. Intento acceder al recovery y me sale en vez del recovery que tenia antes el clockworkmod recovery v2.5.1.0 lagfix edition. Y no se que puedo hacer si es que se puede hacer algo. A ver si podeis echarme un cable o algo, que estoy de los nervios, aunque seguro que la he jodido del todo. Gracias Edit: Solucionado, muchas gracias Última edición por KKTURBO Día 03/01/11 a las 01:43:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que os lo habéis cargado.... puedes entrar en el modo Domwloading??? flasea otra vez la JPU y liso.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello a ver que pasa, son los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi..... si tienes el modo Domwloading sales de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ello.
Muchas gracias ante todo por la prontisima respuesta. Y una duda,si tengo que hacer limpieza de la SD interna, como puedo formatearla para dejarla limpia??. Para que no me mantenga las carpetas de aplicaciones que tenia instaladas?. Me refiero a que si puedo formatearla tranquilamente y no afecta a la rom,no??. Muchas gracias de nuevo. editado:Solucionado, de vuelta a la JPU, muchas gracias por acabar con mi sufrimiento. Última edición por KKTURBO Día 03/01/11 a las 01:49:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|