Sony Xperia 1 V Sony Xperia 1 V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/24, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Lo recomendáis?

Buenos dias.

Leo opiniones muy dispares sobre el terminal. Que si las cámaras no son buenas... Que si no rinde bien... Alguien puede dar una opinión imparcial sobre el teléfono?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/24, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Creo que es el mejor terminal que he tenido (ya no, ahora tengo el Xperia 1 Vi) en mucho tiempo, tanto que me ha costado deshacerme de él, y mi hijo que lo ha heredado está encantado con él.

Es un gran terminal, no te arrepentirás si lo compras (supongo que ahora a buen precio)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/25, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Feliz año compis

Yo lo he estado barajando también... pero está casi tan caro como el nuevo VI inexplicablemente...

Quizá porque sea el último Xperia 21:9? Me da cierta pena por una parte...esa característica diferencial.

Otra cosa que me ha echado para atrás es que ya no recibirá nuevas actualizaciones de sistema Android...y es mucho dinero para aceptar eso.

Personalmente echaré mucho de menos la aplicación de cámara con los diferentes modos de usuario. Era brutal...la mejor que ha existido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 V

Hora actual: 22:46:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /