|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tus próximos AirPods Pro podrían supervisar tu salud auditiva y tomarte la temperatura ![]() Los futuros AirPods Pro de Apple podrían incorporar funcionalidades de salud auditiva y medición de la temperatura corporal. Estas funciones se apoyarían en iOS 17 y permitirían que los usuarios se realicen chequeos para detectar problemas de audición y medir la temperatura a través del canal auditivo. Actualmente, los AirPods admiten audiogramas, perfiles de audio que revelan los puntos débiles de la audición de los usuarios para que los dispositivos se autoajusten a las capacidades auditivas individuales. Apple podría integrar esta funcionalidad directamente en su sistema operativo. La marca también estaría considerando convertir los AirPods en audífonos, tras la aprobación por parte de la FDA de la venta sin receta de estos dispositivos. Además, se espera que las futuras versiones de los AirPods puedan medir la temperatura del usuario a través del canal auditivo, proporcionando lecturas muy precisas y constantes, permitiendo a Apple alertar a los usuarios si comienzan a enfermar. A pesar de estas nuevas funcionalidades, es posible que la actualización de los AirPods Pro no llegue pronto. Las nuevas características de salud podrían tardar varios meses o incluso años en lanzarse. Lo que sí llegará en la próxima actualización es que todos los nuevos auriculares de Apple incluirán USB-C. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo lo esperaba como agua de mayo
|
|
||||
|
||||
Apple y Salud van de la mano
![]() |
|
||||
|
||||
Titulo de mierda como siempre. No tengo ni he tenido intención de comprar unos airpods de esos. Entonces "mis" próximos no serán nunca.
|
||||
|
||||
El día que no todo sean críticas e historias, nos extinguiremos. En fin…
|
|
||||
|
||||
Supongo que si nunca van a ser tus próximos auriculares , qué sentido tiene venir a postear nada ? |
|
||||
|
||||
Supervisar=vender tus datos personales al mejor postor, no gracias. Prefiero darle el dinero a otra empresa menos ruín.
|
|
||||
|
||||
Así que si, el titulo es una mierda.
|
||||
|
||||
Igual que los Huawei Freebuds Pro 2+ que sacaron hace varios meses, nada nuevo bajo el sol.
|
|
||||
|
||||
Porque eso es lo que parece, que solo el primero puede hacerlo y el resto ya llega tarde. Apple implementa para sus auriculares y usuarios nuevas mejoras, las tenga o no las tenga la competencia, como cuando te compras otros de otra marca y no tienen porque tener lo mismo que el resto. |
|
||||
|
||||
Descatalogamos todos los auriculares que lleven ya tomar la temperatura y los problemas de audición?
Porque eso es lo que parece, que solo el primero puede hacerlo y el resto ya llega tarde. Apple implementa para sus auriculares y usuarios nuevas mejoras, las tenga o no las tenga la competencia, como cuando te compras otros de otra marca y no tienen porque tener lo mismo que el resto. ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo que digo es que no lo quieran vender como una innovación, son unos más que tienen esas funciones, por eso digo lo de "nada nuevo", que ya nos conocemos a Apple, que cualquier cosa te lo venden como si ellos fueran pioneros innovando, lo sacan todo ellos primero, y mejor, y todo, a eso me refiero.
![]() Si tiene más repercusión unos AirPods Pro con sensor de temperatura que unos Huawei que nadie se ha enterado que midan la temperatura, ya será por el mal marketing de Huawei. |
|
||||
|
||||
Como entusiasta de la tecnología, siempre he valorado la forma en que Apple intenta innovar e integrar nuevas características en sus productos. Creo que la incorporación de funciones de salud en los AirPods Pro no solo los hace más útiles sino que también hace eco de la tendencia de salud y bienestar que hemos estado viendo en la tecnología de consumo.
Además, la posibilidad de que los AirPods se conviertan en audífonos tras la aprobación de la FDA es una propuesta emocionante. Esto realmente abre una nueva dimensión de accesibilidad y funcionalidad para las personas con dificultades auditivas.
![]() |
||||||
|