![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Honor 30, Unico! (Mismas camaras P40 pro, kirin 985 5g, 8/128) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: 30 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla con marcas y tambien en los marcos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Unos dias por mi * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, en Denia hasta el Domingo. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo paga el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Honor 30, es muy parecido al P40 pro , mismas camaras ,casi el mismo procesador , 4000mah,40w,etc. No lleva servicios google pero ahora con Gbox puedes instalar playstore sin problema. Dual sim, pese a que le falta alguna banda de red, en la mismisima playa tengo la misma cobertura 4g+ que mi s21 ultra sd888, asique 0 problemas. Es multilenguaje. Se entrega movil ,cargador de 40w huawei y funda. Añado de regalo 1 smartwatch zeblaze vibe 7 pro impoluto con su caja y cargador( puebes recibir y hacer llamadas,tiene resistencia militar,etc) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 06/07/23 a las 09:02:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios privados contestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 2, lleva magic ui ( como cualquier honor), en la foto de arriba te indica la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se le pueden poner los Servicios de Google fácilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gbox con la ultima actualizacion que han sacado han metido la playstore,con eso el movil le bajas cualquier app como si lo trajera de fabrica.
Te paso 1 video de youtube para que puedas verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si se les puede poner de fábrica, como a los Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, imagino que si, normalmente los moviles que importas de china se les puede poner( los vivo,huawei,antiguamente los xiaomi,etc), yo en este con gbox me sobra la verdad que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
añado fotos del reloj de regalo
Última edición por chechu84 Día 01/07/23 a las 07:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Gbox se puede bajar la playstore, en cuanto a ponerselos como a otros moviles he encontrado esto ,porque sinceramente yo me he apañado de sobra con Gbox Y aqui lo instalan en el honor 30 pro+ , por lo que deberia poderse tambien en este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 contestados...
|
|
|
||||