|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería
Pues en cuanto haya información, podemos ir agregando los consumos, y comentar la autonomía, ya os adelanto MI opinión, hasta que google no suelte 1 o 2 actus, la autonomía será una mierda.... repito, MI OPINIÓN.
ME encantaría que google me callase la boca y el telefonito tan caro dure 12 horas de pantalla mínimo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pixel 6 pro por aquí, de momento la batería desastre absoluto.
Desde esta mañana que lo he desenchufado, 3 horas de pantalla y me queda un 38% El pixel 5 a estas horas tendría más del 50% Pensaba que aguantaría mucho más con 5000mah |
|
||||
|
||||
Incluso el s21 ultra lo hace mejor, muy descontento con el Pixel 6 pro, me llega en breves pero pff quién diría hace años que hoy envidiaríamos a Iphone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo consumos cogerlo con pinzas, ya que los días primeros toqueteando más de la cuenta para dejarlo 100% a nuestro gusto, también que se estabilice un poco el sistema, y hacer dos o res ciclos de carga enteros ,
|
|
||||
|
||||
Yo segunda carga hoy.
3:02h pantalla llevo, 49% bateria restante. Iré viendo. |
|
||||
|
||||
salen más comparativas
Está muy por detrás del iPhone 13 pro max y ligeramente por detrás del s21 ultra.
Qué gran decepción por parte de Google. Al final tenemos un teléfono que no es ni el mejor en fotografia y vídeo, su pantalla no llega ni a 1200 nits (ya veremos en verano como se verá) mientras que sus competidores llegan a 1400 y 1500 nits. Y la batería no es ni mejor que la de un teléfono que lleva desde febrero en el mercado (s21 ultra). Es que diria que no es mejor que ni la del iPhone 12 pro max. Android, Android, Android,... |
|
||||
|
||||
Ami de batería pues creo que bien tirando a normal unas 6 horas pantalla.
Lo que si me jode es la carga, con un cargador nuevo compatible de 30W empieza a cargar bien a la velocidad adecuada, de 0 a 50 en 30 min pero luego baja mucho la velocidad y al final tarda casi 2 horas en cargar el móvil, nose porque hace eso al final mi p30 pro en 1.10 horas estaba al 100%, es el único paso atrás, pensaba que era el cargador pero he visto un video cargandolo con el original y también le pasa lo mismo, rápido al principio y super lento al final, hasta el S21 ultra con 25 W carga 30min antes |
|
||||
|
||||
Lo que si me jode es la carga, con un cargador nuevo compatible de 30W empieza a cargar bien a la velocidad adecuada, de 0 a 50 en 30 min pero luego baja mucho la velocidad y al final tarda casi 2 horas en cargar el móvil, nose porque hace eso al final mi p30 pro en 1.10 horas estaba al 100%, es el único paso atrás, pensaba que era el cargador pero he visto un video cargandolo con el original y también le pasa lo mismo, rápido al principio y super lento al final, hasta el S21 ultra con 25 W carga 30min antes ![]() |
|
||||
|
||||
no se que de verdad habrá pero...2 horas para un terminal del 2021 siendo google.... es lamentable. |
|
||||
|
||||
Lo que si me jode es la carga, con un cargador nuevo compatible de 30W empieza a cargar bien a la velocidad adecuada, de 0 a 50 en 30 min pero luego baja mucho la velocidad y al final tarda casi 2 horas en cargar el móvil, nose porque hace eso al final mi p30 pro en 1.10 horas estaba al 100%, es el único paso atrás, pensaba que era el cargador pero he visto un video cargandolo con el original y también le pasa lo mismo, rápido al principio y super lento al final, hasta el S21 ultra con 25 W carga 30min antes ![]() Desde el Nexus 6P Google aprendió que la carga rápida todo el rato, mal. |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que igual era mi cargador pero cono dije ahí un video comparándolo con el S21 ultra con sus cargadores oficiales los dos y daba los mismos resultados que ami. |
|
||||
|
||||
Lo pensé y cuándo lo tenia cargando al 90% lo desactive y seguía igual de lento (quizas porque ya estaba cargando de antes), la próxima vez lo desactivare antes de cargarlo a ver si ahí diferencias.
|
|
||||
|
||||
Pues nada ni con carga inteligente desactivada tarda menos, por ahora la mayor decepción del móvil es la carga, sabría que iba a ir mas lenta que mi p30 pro pero no tanto, hoy del 24% al 100% en 1.45 horas.
Como digo el problema es el tramo final en 50min paso del 24% al 83% y luego del 83% al 100 en cerca 1 hora. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un OPPO find x 3 pro, antes un pixel 2XL y esperaba y esperaba por un nuevo Pixel sin éxito. El Pixel tocaba a su fin y a primeros de año lo cambie. No es mejor por supuesto, pero lo de la carga rápida es de locos, de verdad, de locos.
Yo antes cargaba toda la noche, ahora se queda toda la noche encendido, y por la mañana al levantarme lo pongo a cargar. Mientras tanto me aseo, me visto y desayuno....carga al 100%. Que te quedas sin, 10 minutos y listo. Pena no haber esperado un poco más por el Pixel. Luego dirán que si es buena o mala, el mío de momento va de lujo en batería |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un OPPO find x 3 pro, antes un pixel 2XL y esperaba y esperaba por un nuevo Pixel sin éxito. El Pixel tocaba a su fin y a primeros de año lo cambie. No es mejor por supuesto, pero lo de la carga rápida es de locos, de verdad, de locos.
Yo antes cargaba toda la noche, ahora se queda toda la noche encendido, y por la mañana al levantarme lo pongo a cargar. Mientras tanto me aseo, me visto y desayuno....carga al 100%. Que te quedas sin, 10 minutos y listo. Pena no haber esperado un poco más por el Pixel. Luego dirán que si es buena o mala, el mío de momento va de lujo en batería ![]() Eso se echa bastante de menos, lo único que cambiaria del movil. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de varios ciclos de carga, he visto que el consumo de pantalla en multimedia la mayoría de veces, es muy bueno, se pueden hacer muchas horas de pantalla, 10h es con un uso de unas 15h del tlf... Me han parecido unos datos buenísimos. Siempre he estado en contra de las horas de pantalla por las que la gente cataloga un móvil.. . A mi me vale el uso medio- alto diario con todo conectado y sin jugar, no soy de juegos, las llamadas, redes, navegación, YouTube, Gmail etc y con de 2 a 4 horas de pantalla me aguante el día completo y me sobre batería, ya es más que un lujo...
Hoy ha sido todo en wifi, la red siempre la llevo en 4g, nunca en 5g ya que gasta mucho buscándola y sabemos que va más lenta... Mejorará todavía más con varios ciclos, mi apreciación personal es que será una buena batería, no la mejor pero buena.. Para terminar, he estado 3 días con un Oppo find 3 pro y la batería me ha durado parecido a este 6 pro, incluso menos, con la diferencia que ya sabemos, el oppo era alucinante la carga, en 30m cargado, impresionante y en éste, ya sabemos, una cagada enorme... Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo dejo, a dormir....
Yo creo que andaríamos en 11-12h de pantalla y entre 16-17 de uso de teléfono o más, viendo el progreso que lleva y que todavía queda un 17% de batería... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estamos aquí dándole, buenos días jeje...
Ya media hora con él y acaba de bajar del 100 al 99%... A que hay pocos tlfs que aguanten tanto sin bajar del 100%? De los topes de gama que he tenido, la verdad, ninguno... Sigo creyendo que será buena batería, el tiempo nos lo dirá, de momento muy contento... Se me olvidaba, me gusta mucho el Launcher de Google, pero siempre acabo poniendo en todos los tlfs el querido Nova Launcher prime desde hace muchos años, siempre consume menos que los nativos... |
![]() |
![]() |
||||||
|