|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Hola perdón porque estoy preguntando tanto últimamente pero es que acabo de pillarme un redmi note 10 pro esta misma semana y y me van surgiendo dudas en la configuración y todo eso.
Vengo de un redmi note 5 en el que estaba súper contento con el tema de la grabación de llamadas integrada por defecto en la aplicación de llamadas, pero veo que en este nuevo redmi nite 10 pro no es así, creo que la aplicación para llamar por teléfono es de Google si no me equivoco, y no tiene la opción de grabación. Estoy en lo cierto? No se pueden grabar llamadas? Y si es asi, recomendación de alguna apk buena, porque las que conozco graban todas las llamadas, no te dan la opción de grabar si tú quieres una llamada en concreto solamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, la dichosa pregunta que muchísima gente se hace, cuando viene de un Xiaomi antiguo: ¿como se pueden grabar llamadas?
En otros hilos, algún compañero se ha sentido molesto por mi sequedad en responder a preguntas como esta, pero voy a repetirlo una vez mas. Actualmente, NO se pueden grabar llamadas con ningún Xiaomi que incorpore una rom europea. Para poder grabar llamadas, en casi cualquier Xiaomi, la solución pasa inexorablemente, por abrir el bootloader, y luego instalar alguna rom que lo tenga habilitado de serie. Tienes TRES opciones, según el móvil que tengas: una ron de Indonesia, de Taiwan, o de la comunidad xiaomi.eu. No tienes otra opción. Desde Android 9 en adelante, Google ha capado todas las apk para grabar llamadas de manera normal, como se hacia hasta Android 8. No voy a repetir lo de siempre, me da pereza, lo siento. Utiliza la búsqueda del foro, y perfiles como el mio, o del compañero jesus maya, te resolverán las dudas de que debes hacer para grabar llamadas, de manera nativa, como una persona, sin tener que usar trucos como usar el altavoz externo, y grabar con otro móvil, etc. Para terminar, y que te sirva de orientación: yo tengo un Xiaomi 12 Pro, con una rom xiaomi.eu, y grabo TODAS las llamadas que hago, o recibo, de manera automática, con gran calidad, escuchando a ambos interlocutores con claridad, y al mismo volumen, y no tengo que hacer NADA mas cuando hago, o recibo una llamada. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola perdón porque estoy preguntando tanto últimamente pero es que acabo de pillarme un redmi note 10 pro esta misma semana y y me van surgiendo dudas en la configuración y todo eso.
Vengo de un redmi note 5 en el que estaba súper contento con el tema de la grabación de llamadas integrada por defecto en la aplicación de llamadas, pero veo que en este nuevo redmi nite 10 pro no es así, creo que la aplicación para llamar por teléfono es de Google si no me equivoco, y no tiene la opción de grabación. Estoy en lo cierto? No se pueden grabar llamadas? Y si es asi, recomendación de alguna apk buena, porque las que conozco graban todas las llamadas, no te dan la opción de grabar si tú quieres una llamada en concreto solamente. Un saludo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder |
|
||||
|
||||
Esta es la version que tengo yo de mi movil.1683220372205.jpg
|
|
||||
|
||||
No voy a abrir ningún debate con nadie, no entro por aquí para buscar, o crear polémicas.
Yo he dado mi humilde opinión basada en la múltiple experiencia con diversos Xiaomi: Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 9 Lite, Mi Note 10, Redmi Note 10 Pro, Redmi 11 Pro 5g, 11 Lite 5G, 11T Pro, 12 Pro. Está todo documentado en este foro, y hay varios compañeros que siguiendo las indicaciones del compañero jesus maya, o mías, han conseguido grabar llamadas sin instalar ninguna mandanga de apk de terceros (que desde Android 9 no funcionan) Los inventos con gaseosa no suelen funcionar: https://www.xataka.com/aplicaciones/...sola-excepcion Quien quiera hacerme caso, genial, quien prefiera oir otras opiniones, está en su derecho. Sin acritud. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un tema abierto con la grabación de las llamadas, que a algunos no nos funciona con la rom de indonesia a partir de miui 14.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661551 |
|
||||
|
||||
Hay un tema abierto con la grabación de las llamadas, que a algunos no nos funciona con la rom de indonesia a partir de miui 14.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661551 ![]() No lo pongo en duda, pero por este tipo de putadas, a veces hay que renunciar a tener la última rom siempre: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661117 Y yo añadiría que teniendo el bootloader desbloqueado, aún queda la opción de xiaomi.eu, si resulta que ahora se jodió el tema en las roms de Indonesia. Última edición por Authi Día 04/05/23 a las 19:44:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo del compañero JOSECARLO58, estando en la version Oficial Xiaomi Indonesia 12.0.6.0 , actualice normalmente hasta llegar a Miui 14. Hice restauracion de fabrica y hasta el momento todo me esta funcionando sin problema. Como ya han salido temas renovados lo he logrado personalizar a mi gusto. La grabadora de llamadas esta funcionando perfecto. Simplemente le di todos los permisos, y me graba como siempre lo ha hecho.
Tambien comento que hace unos 15 dias un amigo compro un Redmi Note 10 Pro 8G/256. Vino con Rom Global y ensayamos el truco de renombrar Rom Oficial Xiaomi Recovery y le cambiamos a Rom Oficial Xioami Indonesia. y funciono sin problema alguno. Adjunto imagenes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo del compañero JOSECARLO58, estando en la version Oficial Xiaomi Indonesia 12.0.6.0 , actualice normalmente hasta llegar a Miui 14. Hice restauracion de fabrica y hasta el momento todo me esta funcionando sin problema. Como ya han salido temas renovados lo he logrado personalizar a mi gusto. La grabadora de llamadas esta funcionando perfecto. Simplemente le di todos los permisos, y me graba como siempre lo ha hecho.
Tambien comento que hace unos 15 dias un amigo compro un Redmi Note 10 Pro 8G/256. Vino con Rom Global y ensayamos el truco de renombrar Rom Oficial Xiaomi Recovery y le cambiamos a Rom Oficial Xioami Indonesia. y funciono sin problema alguno. Adjunto imagenes. ![]() GRACIAS por vuestros comentarios a todos, muchas gracias. Compañero Jesús, puedes poner por aquí como se renombra la Rom Oficial Recovery para cambiarla a Rom oficial Xiaomi Indonesia? y por cierto, si hago eso, me llegaran las actualizaciones por OTA? UN SALUDO |
|
||||
|
||||
GRACIAS por vuestros comentarios a todos, muchas gracias. Compañero Jesús, puedes poner por aquí como se renombra la Rom Oficial Recovery para cambiarla a Rom oficial Xiaomi Indonesia? y por cierto, si hago eso, me llegaran las actualizaciones por OTA?
UN SALUDO ![]() Última edición por jesus maya Día 05/05/23 a las 13:22:29. Razón: ajustar informacion |
|
||||
|
||||
No lo pongo en duda, pero por este tipo de putadas, a veces hay que renunciar a tener la última rom siempre:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1661117 Y yo añadiría que teniendo el bootloader desbloqueado, aún queda la opción de xiaomi.eu, si resulta que ahora se jodió el tema en las roms de Indonesia. ![]() Tengo un Xiaomi Redmi 9 3Gb Ram + 32Gb y quiero poder grabar las llamadas de voz por temas de trabajo. ¿Con el proceso que hacéis para el Note 10 Pro podría funcionar también en mi Redmi 9? |
|
||||
|
||||
Dependería de la rom que tengas, si tienes una rom con el marcador (dialer) de MIUI, ya puedes grabar automáticamente, pero si tienes el marcador de Google, deberás abrir el bootloader, y luego instalar una rom compatible con la grabación (xiaomi.eu, Indonesia, o Taiwan)
|
|
||||
|
||||
Dependería de la rom que tengas, si tienes una rom con el marcador (dialer) de MIUI, ya puedes grabar automáticamente, pero si tienes el marcador de Google, deberás abrir el bootloader, y luego instalar una rom compatible con la grabación (xiaomi.eu, Indonesia, o Taiwan)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Existen tutoriales en youtube, creo que hace poco vi uno de un chaval argentino, que lo explicaba bastante. Busca "abrir bootloader xiaomi" en youtube, y busca alguno en español, por que hay muchos tutos, pero son guiris. |
|
||||
|
||||
Hola, la dichosa pregunta que muchísima gente se hace, cuando viene de un Xiaomi antiguo: ¿como se pueden grabar llamadas?
En otros hilos, algún compañero se ha sentido molesto por mi sequedad en responder a preguntas como esta, pero voy a repetirlo una vez mas. Actualmente, NO se pueden grabar llamadas con ningún Xiaomi que incorpore una rom europea. Para poder grabar llamadas, en casi cualquier Xiaomi, la solución pasa inexorablemente, por abrir el bootloader, y luego instalar alguna rom que lo tenga habilitado de serie. Tienes TRES opciones, según el móvil que tengas: una ron de Indonesia, de Taiwan, o de la comunidad xiaomi.eu. No tienes otra opción. Desde Android 9 en adelante, Google ha capado todas las apk para grabar llamadas de manera normal, como se hacia hasta Android 8. No voy a repetir lo de siempre, me da pereza, lo siento. Utiliza la búsqueda del foro, y perfiles como el mio, o del compañero jesus maya, te resolverán las dudas de que debes hacer para grabar llamadas, de manera nativa, como una persona, sin tener que usar trucos como usar el altavoz externo, y grabar con otro móvil, etc. Para terminar, y que te sirva de orientación: yo tengo un Xiaomi 12 Pro, con una rom xiaomi.eu, y grabo TODAS las llamadas que hago, o recibo, de manera automática, con gran calidad, escuchando a ambos interlocutores con claridad, y al mismo volumen, y no tengo que hacer NADA mas cuando hago, o recibo una llamada. Saludos. ![]() Off topic Hola. Le he leido en varios comentarios y he visto que "sabe de lo que habla". Actualmente tengo un redmi note 6 pro y graba las llamadas. Cuando lo compre, como tenia mas tiempo libre, me meti en el subforo del modelo de movil y vi tutoriales de como ponerle rom, actualizar siempre a la ultima version. Me acuerdo que hice alguna "movida" de esas, pero ni no se que hice y para que lo hice. Menos mal que no se actualiza solo, o que no le di yo a "actualizar"... A lo mejor dejaria de grabar las llamadas. El movil ya es antiguo y seguramente, en un futuro cercano, tendria que comprarme otro. Que modelo me recomendais para seguir grabando las llamadas? Me valdria cualquier modelo o hay algun en concreto que es mas recomendable por la facilidad, de abrir el bootloader y ponerle la rom ... Me gustaria gastarme poco... no se, he pensando en alrededor de 130... pero si merece la pena pagar mas, no hay ningun problema. Me da exactamente igual la camara y lo demas extras. No le doy casi uso al movil. Prefiero un movil barato, ponerle una funda por si se me va al suelo y ya. De vez en cuando una llamada, pero eso si quiero grabar todas las llamadas. Tengo muy mala memeoria. Si no es mucho pedir, me vendria bien que tenga NFC (o como se llame), para pagos con tarjeta bancaria... Si puede ser tambien con sensor infrarojo, esto ya seria todo. Gracias. Última edición por minixneox7 Día 03/09/23 a las 21:49:31. |