![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema WIFI con FROYO " Opteniendo direccion de IP "
Buenas Foreros,
No si se existe algun post con este tema, pero de todas las formas lo coloco para aquellos que tienen problemas con el wifi. Cuando cambiamos de Eclair a Froyo, y pasados algunos dias nuestras maquinas no se quieren conectar a una WIFI, colocando siempre " Opteniendo direccion de IP ". Mucha gente dice que le soluciona colocar el IP estatico, pero despues cuando queremos conectar con otra wifi tenemos que cambiar todo otra vez. Un rollo. Bueno, existe una solucion que se llama ALLSHARE... ![]() Si, el programa que viene por defecto en nuestras Galaxy S. Lo que hacemos cuando tenemos ese problema es - desactivar el WIFI (no colocar IP estatico ni nada) - reiniciar el movil (es mejor para limpiar el cache del wifi, aunque no sea mismo necesario) - abrir el programa ALLSHARE y cuando lo abran el os dira que tiene que conectar el WIFI - le damos a OK, y aparecera la red que deseamos conectar - darle en conectar, y pasados unos segundo veran que se conecta - despues cuando ya lo tenemos conectado damos al boton de Menu para que se vaya al Menu inicial - LISTO
Última edición por andrelaguna Día 13/12/10 a las 12:31:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrelaguna su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esto funciona para todas las roms que tienen froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona para conectar con la red wifi, pero luego no navega :S
alguna solucion? |
|
|
|
Hola,
Cuando abres el ALLSHARE y te conecta a la wifi le das al boton Home "lo del medio" Asi seguro que ya consigues ir a internet y todo Si no lo consigues coje en el Market el SCOPE que es muy buen navegador |
|
|
|
Gracias, ya me tenía frito el dichoso wifi. Me funcionaba perfecto y de repente este problema. Funciona aunque cada vez que enciendes el terminal tienes que pasar por el allshare para tener wifi.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo wifi, conecto bien y de hecho al principio puedo navegar. Pero, de repente, me pierde toda la conectividad IP
|
|
|
|
Hola,
Reinicia el modem wifi que tengas en casa o lo que estas intentando aceder. Asi seguro que funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
UP
Hay mucha gente que sigue con este problema y abren posts nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andre. Gracias. Hasta ahora inicio pruebas y me pude conectar a mis paginas de Favoritos, desde el Navegador, desde Opera...y todo bien. Sigo probando, pero de verdad Gracias. Estuve casi tres días haciendo pruebas con mi Reuter y nada me daba resultados. Soy Emilioco desde Bogota. Colombia. ..Que frio!!
|
|
|
|
A mí cuando no me conecta, siempre me basta con reiniciar el móvil.
Pero también suele funcionar cerrar todos los programas y desactivar el 3g. Nunca he necesitado usar el allshare |
|
|
|
Muy bien.
Son las versiones que van solucionando sus defectos, A esta le pasa todavia a mucha gente y es fiable y no hace falta reiniciar el telefono, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, también me da problemas para conectar con el Wifi, pero con el allshare efectivamente conecta y no navega.
Por si sirve de "pista" para la solución he de deciros que en mi caso, la actualización a froyo no me dio ningún problema con el Wifi de mi casa, siempre (incluso tras la actualización a froyo) he conectado sin problemas. Nunca he probado conexiones wifi fuera de mi casa, pero el fin de semana estuve en un local con wifi público, probé a conectar y no lo conseguí, a partir de este momento no volví a conectar en mi casa. Por lo que creo que el problema puede ser un pequeño conflicto entre las distintas wifi a las que hemos podido conectar (o intentarlo). Cuando tenía solo configurada la wifi de casa sin problemas, al intentarlo en mas de una wifi me comenzaron los problemas. ¿Puede ser vuestro caso similar? ¿Sabeís si hay alguna forma de borrar los datos de todas las wifi o algún cache de las configuraciones de las redes wifi? Saludos. |
|
|
|
UP UP
Sigue habiendo foreros que todavia tienen este PROBLEMA |
|
|
|
De acuerdo a mi experiencia con el tema creo que el problema se debe al sistema de conexión WIFI N o 801.11N. Este nuevo estandar que aumenta significativamente la velocidades de transmisión, en su protocolo de seguridad WPA también genera bloqueos ocasionales en nuestros equipos no solamente móviles (mi laptop una que otra vez pierde señal). Solución más efectiva para el hogar: Desconecta el router por al menos 30 seg de su fuente de poder y listo.. al reiniciar autómaticamente retoma las conexiones existentes....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»