Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 21/02/23, 11:48:30
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Radardroid en S23 Ultra (o android 13)

Buenas,

¿alguien que se haya instalado Radardroid en el s23 ultra y que le funcione en segundo plano?.

Si la tengo en primer plano, funciona y al acercarme a un radar me aparece la pantalla de avisos de radar, pero si la dejo en segundo plano con el google maps o incluso sin ninguna aplicación abierta (con la pantalla de inico apagada o atenuada, según lo configure), al cabo de unos segundos dice que se pierde la señal de gps y no detecta los radares.

En ajustes, aplicaciones, radardroid, tengo activado el "permitir uso de datos en segundo plano", activado el "uso no restringido" en batería, y activado el "mostrar encima".

No se si se me escapa algo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/23, 12:20:02
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Buenas,

¿alguien que se haya instalado Radardroid en el s23 ultra y que le funcione en segundo plano?.

Si la tengo en primer plano, funciona y al acercarme a un radar me aparece la pantalla de avisos de radar, pero si la dejo en segundo plano con el google maps o incluso sin ninguna aplicación abierta (con la pantalla de inico apagada o atenuada, según lo configure), al cabo de unos segundos dice que se pierde la señal de gps y no detecta los radares.

En ajustes, aplicaciones, radardroid, tengo activado el "permitir uso de datos en segundo plano", activado el "uso no restringido" en batería, y activado el "mostrar encima".

No se si se me escapa algo.

Un saludo y gracias.
En mi s10+ lo utilizaba hasta que descubri tomtom amigo y es el que utilizo desde entonces y en el S23U va bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 12:58:55
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Leñe. Pues yo es el que suelo usar.
Lo probaré estos días en los deplazamientos donde se que hay radares a ver si me da problemas o no quedándose en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 13:06:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Leñe. Pues yo es el que suelo usar.
Lo probaré estos días en los deplazamientos donde se que hay radares a ver si me da problemas o no quedándose en segundo plano.
Ok. Ya nos dirás algo. Y si te funciona, dime que versión tienes instalada y que permisos tienes activados. Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
En mi s10+ lo utilizaba hasta que descubri tomtom amigo y es el que utilizo desde entonces y en el S23U va bien.
Gracias por la sugerencia. Con esta app, ¿se puede tener en segundo plano y que te salgan los avisos de radar con otra app, por ejemplo google maps, o hay que tenerla abierta con sus mapas para que funcione correctamente?.

Última edición por gabolvic Día 21/02/23 a las 13:15:23
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 13:07:34
Miembro del foro

eliminado

Última edición por gabolvic Día 21/02/23 a las 13:14:19
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:46:53
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Gracias por la sugerencia. Con esta app, ¿se puede tener en segundo plano y que te salgan los avisos de radar con otra app, por ejemplo google maps, o hay que tenerla abierta con sus mapas para que funcione correctamente?.
Yo la utilizo cuando voy en moto, la tengo puesta para que se active al conectarse el intercom del casco con el movil y para navegar utilizo tanto Maps, sigy o tomtom y la tengo en segundo plano y me avisa de los radares con un mensaje en pantalla a la vez que me los indidica por voz tambien.

Añado..... A veces le pongo el modo flotante y la dejo en primer lugar con un navegador a modo de widget, aunque tambien me notifique el radar visualmente o con voz.

Última edición por jotajotavader Día 21/02/23 a las 14:48:57
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:57:03
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Prueba con esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230221_145449_Radardroid.jpg (33.9 KB, 442 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:08:30
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 17 comentarios
A mi me funciona sin problemas.

Me copio la app y la configuración del antiguo móvil y funciona perfectamente. Se conecta automáticamente por velocidad como lo tenía configurado y me avisa de los radares sin problemas.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 15:23:34
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A mi me funciona sin problemas.

Me copio la app y la configuración del antiguo móvil y funciona perfectamente. Se conecta automáticamente por velocidad como lo tenía configurado y me avisa de los radares sin problemas.

Un saludo,
Alguna manera de conseguirlo o comprarlo sin tener que pagar cuota mensual?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 08:39:45
Miembro del foro

Bueno, pues ya he conseguido que me funcione. Leí que a un usuario de la app que le pasaba lo mismo, el desarrollador le dijo que borrase datos cache y datos de la app. Lo hice, al entrar vuelve a pedir que lo configures, y vualá, funcionó. No se porqué, porque los permisos de la app en el móvil son los mismos que tenía.

Ahora un segundo problema que he notado. Si lo dejo en segundo plano sin nada más funcionando, la pantalla del móvil se bloquea (se apaga o atenúa según lo configure en radardroid) y entonces, cuando detecta un radar, la pantalla se enciende, pero con la pantalla de bloqueo y para ver el aviso, tengo que desbloquearla con la huella. Sería posible que cuando radardroid funcione en segundo plano el móvil no se bloquee, es decir que se atenúe, pero con la pantalla principal. Haré esta misma consulta en rutinas, por si se puede hacer algo.

Con respecto a la duda de Papalino, que yo sepa radardroid pro se compra (en la playstore cuesta 6 euros) y no se paga ninguna cuota mensual. Yo lo compré hace años en amazon en el 2017 (me costo 0,99 euros) y lo utilizo desde entonces y nunca he pagado cuota mensual.

Un saludo y gracias.

Última edición por gabolvic Día 22/02/23 a las 09:05:30
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 08:57:25
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues ya he conseguido que me funcione. Leí que a un usuario de la app que le pasaba lo mismo, el desarrollador le dijo que borrase datos cache y datos de la app. Lo hice, al entrar vuelve a pedir que lo configures, y vualá, funcionó. No se porqué, porque los permisos de la app en el móvil son los mismos que tenía.

Ahora un segundo problema que he notado. Si lo dejo en segundo plano sin nada más funcionando, la pantalla del móvil se bloquea (se apaga o atenúa según lo configure en radardroid) y entonces, cuando detecta un radar, la pantalla se enciende, pero con la pantalla de bloqueo y para ver el aviso, tengo que desbloquearla con la huella. Sería posible que cuando radardroid funcione en segundo plano el móvil no se bloquee, es decir que se atenúe, pero con la pantalla principal.

Con respecto a la duda de Papalino, que yo sepa radardroid pro se compra (en la playstore cuesta 6 euros) y no se paga ninguna cuota mensual. Yo lo compré hace años en amazon en el 2017 (me costo 0,99 euros) y lo utilizo desde entonces y nunca he pagado cuota mensual.

Un saludo y gracias.
Ojalá compañero, se pasaron a cuota y ahora es mensual o anual, yo compraría la licencia por vida pero ya no dan opción... Ya tengo mil suscripciones... No quiero ni una más.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 09:03:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Ojalá compañero, se pasaron a cuota y ahora es mensual o anual, yo compraría la licencia por vida pero ya no dan opción... Ya tengo mil suscripciones... No quiero ni una más.
Pues no lo sabia. A mi no me han pasado nada desde entonces. A lo mejor pierdo alguna mejora de la app por ello (actualizaciones, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 09:55:58
Miembro del foro

Cita:

Ahora un segundo problema que he notado. Si lo dejo en segundo plano sin nada más funcionando, la pantalla del móvil se bloquea (se apaga o atenúa según lo configure en radardroid) y entonces, cuando detecta un radar, la pantalla se enciende, pero con la pantalla de bloqueo y para ver el aviso, tengo que desbloquearla con la huella. Sería posible que cuando radardroid funcione en segundo plano el móvil no se bloquee, es decir que se atenúe, pero con la pantalla principal. Haré esta misma consulta en rutinas, por si se puede hacer algo.

Un saludo y gracias.

En ajustes/Visual/modo de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230222_095403_Radardroid.jpg (57.1 KB, 386 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 11:40:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
En ajustes/Visual/modo de pantalla
Buenas lokoo75, así lo tengo configurado. El problema es que cuando detecta el radar y se enciende el móvil, no me aparece la ventana de aviso del radar, sino que aparece la pantalla de bloqueo, y para poder ver el aviso tengo que desbloquearla con la huella digital.

En mi anterior móvil (huawei p20 pro), pasaba lo mismo, y lo solucione con la opción de que la pantalla solo se atenuase, con lo que se quedaba la pantalla de inicio (no la de bloqueo) de forma muy tenue y al detectar el radar se encendía con el aviso del radar visible.

En el s23 ultra, con la opción de pantalla puede atenuarse, me he fijado que se atenúa la pantalla, pero no la de inicio, sino la de bloqueo, con lo que al detectar el radar también me pide la huella.

No se si me explicado bien. Por eso decía que no se si se puede crear alguna rutina que impida que la pantalla se bloquee cuando radardroid esté activo (en segundo plano).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 12:07:47
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
Crea una rutina

Prueba a crear una rutina tipo:

Si -> conectado a bluetooth ( del coche )
entonces -> mantener teléfono desbloqueado

a ver si así funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 13:18:03
Miembro del foro

Cita:
Buenas lokoo75, así lo tengo configurado. El problema es que cuando detecta el radar y se enciende el móvil, no me aparece la ventana de aviso del radar, sino que aparece la pantalla de bloqueo, y para poder ver el aviso tengo que desbloquearla con la huella digital.

En mi anterior móvil (huawei p20 pro), pasaba lo mismo, y lo solucione con la opción de que la pantalla solo se atenuase, con lo que se quedaba la pantalla de inicio (no la de bloqueo) de forma muy tenue y al detectar el radar se encendía con el aviso del radar visible.

En el s23 ultra, con la opción de pantalla puede atenuarse, me he fijado que se atenúa la pantalla, pero no la de inicio, sino la de bloqueo, con lo que al detectar el radar también me pide la huella.

No se si me explicado bien. Por eso decía que no se si se puede crear alguna rutina que impida que la pantalla se bloquee cuando radardroid esté activo (en segundo plano).

Saludos.

Prueba en los ajustes del teléfono, en notificaciones y en notificaciones en pantalla de bloqueo, si tienes activado lo de ocultar notificaciones.
Si lo que quieres es que no te muestre nada más que las notificaciones de Radardroid por seguridad, en la opción de mostrar notificaciones, en la rueda de la derecha desmarca todas las app menos la de Radardroid.
Espero que esto te sirva

Última edición por lokoo75 Día 22/02/23 a las 13:20:21
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 13:40:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LLITE Ver Mensaje
Prueba a crear una rutina tipo:

Si -> conectado a bluetooth ( del coche )
entonces -> mantener teléfono desbloqueado

a ver si así funciona correctamente.
He creado la rutina (espero que haya sabido, jeje). Esta tarde la pruebo y ya digo algo.

Cita:
Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
Prueba en los ajustes del teléfono, en notificaciones y en notificaciones en pantalla de bloqueo, si tienes activado lo de ocultar notificaciones.
Si lo que quieres es que no te muestre nada más que las notificaciones de Radardroid por seguridad, en la opción de mostrar notificaciones, en la rueda de la derecha desmarca todas las app menos la de Radardroid.
Espero que esto te sirva
Ya tengo que me muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo, incluida la de Radardroid, pero así y todo debo desbloquear con huella. Probaré con la rutina, a ver que tal.

Muchas gracias a ambos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/23, 19:29:05
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Lo tienes fácil......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230222_192500_Google Play services.jpg (150.6 KB, 338 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 08:19:06
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Pues no lo sabia. A mi no me han pasado nada desde entonces. A lo mejor pierdo alguna mejora de la app por ello (actualizaciones, etc.).
Yo también compré a ese precio, hace ya años y tampoco me pide nada más, va ligado al correo de registro y he instalado y desistalado muchas veces y sigue sin pedirme nada, tampoco sabía lo de las nuevas suscripciones, lo realmente interesante es que se incluyera en el mismo Android Auto y viéramos los radares en la pantalla partida del coche
Responder Con Cita

Viejo 23/02/23, 08:52:55
Usuario muy activo

Compañeros perdonad pero me lié... Me refería a radarbot... Esa si que es de suscripción. Disculpad el malentendido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes