![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas perdio que un pulpo en el desierto
Vale siento si repito el hilo, solo pido que me indiqueis donde posteo. Acabo de rooteal el nexus one con superonclick y ahora no se que rom ponerme si es que puedo o coo tengo que hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
para ponerle una rom cocinada, tienes que ponerle al nexus primero un recovey como el amon ra, despues elegir la rom y ponerla en la raiz de la sd, y despues desde el recovery instalar la rom.
hay manuales muy buenos en el foro. un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
entonces el superonclick no ha hecho nada?
|
|
||||
|
||||
Si hombre,root ya puedes instalar programas que necesiten ser super usuario.
Saludos |
|
||||
|
||||
vale como dijo mi amigo jacl el destripador, vayamos por partes, he rooteado con superonclick, pensando que asi puedo instalar rom´s y quitar programas, no solo he podido instalar nada sino que tampoco puedo quitar nada que este preisntalado como el tuiter, un compi comenta que necesito hacer recovery y me recomienda amon ra, y ahora el compi me indica que puedo instalar programas que necesiten root, pero yo ya podia instalar programas antes de ser root, entoncesmi duda es si he rooteado con superonclick, me falta por hacer el recovery, y si es asi despues de hacerlo podre quitar el tuiter.
PD1 perdona por lo de compi que no me acorde el nick helio_150 Última edición por earr222 Día 11/03/11 a las 20:27:54 |
|
||||
|
||||
Ya puedes quitar y poner apks, siendo root, con root explorer por ejemplo,pero para poner rom te hace falta el recovery.
Saludos |
|
||||
|
||||
con root explorer puedo quitar el tuiter
|
|
||||
|
||||
no lo he intentado nunca pero seguramente que si.
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalarlo he ido navegando ala carpeta app-privative que es donde supongo esta el sofware privativo como por ejemplo el tuiter pero dentro de la carpeta, no hay nada en cambio en la carpeta app sia parecen las aplicaciones que he instalado desde market
|
|
||||
|
||||
En system. App
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale creo que acabo de desistalarlo pero no se si desapracera el icono del menu, aún asi gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|