|
||||
|
||||
¿ Tiene Samsung un servicio de reemplazo....
de bateria y pantalla similar al de Apple o lo deriva a una de esas empresas cutres como hacen algunas marcas ?
Y pongo esta duda aqui ya que es el terminal detras del que voy y eso es algo importante para mi |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar de un S21 Ultra que tuve, que me lo enviaron a Anovo, un servicio técnico que es similar a coger el movil, envolverlo con un trapo, y darle martillazos hasta que quede solo polvo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevé mo Note 20 Ultra al servicio oficial en El Corte Inglés, lo repararon ek 24h y me dieron Terminal de sustitución.
Hace 3 años de aquello. |
|
Eran ANOVO también para reparaciones grandes. Mi Note 4 tenía problemas de reinicios y bloqueos, pareció el famoso error de placa base y me lo cambiaron sin problemas. Luego, al tiempo, me empezó a fallar el sensor de proximidad, y era que la pantalla se estaba despegando por la parte de arriba... lo mismo, me lo arreglaron y sin problemas. Mi Watch 46 BT se le jodió el micro, y ANOVO en Canarias me lo arreglaron sin problemas y sigo con el mismo reloj hasta hoy.
|
|
||||
|
||||
Generalmente el servicio postventa trabaja bien pero siempre te vas a encontrar gente descontenta con él, lógico y normal de una marca que vende millones de dispositivos todos los años
Mi experiencia personal fue muy buena la única vez que mandé un teléfono a reparar, me tocó un S7 edge de tantos que hubo en su lanzamiento que dió problemas de pantalla, no había repuesto y me mandaron móvil nuevo, ésto a través de Anovo gestionado por Yoigo, mi operadora de entonces |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:20 (GMT +2)