Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/23, 13:21:06
Avatar de trouxx
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,115
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Tiene Samsung un servicio de reemplazo....

de bateria y pantalla similar al de Apple o lo deriva a una de esas empresas cutres como hacen algunas marcas ?
Y pongo esta duda aqui ya que es el terminal detras del que voy y eso es algo importante para mi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/23, 13:28:21
Avatar de mataespesa
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 37,616
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 307 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
de bateria y pantalla similar al de Apple o lo deriva a una de esas empresas cutres como hacen algunas marcas ?
Y pongo esta duda aqui ya que es el terminal detras del que voy y eso es algo importante para mi
Normalmente tienen el servicio técnico presencial en algunas tiendas: https://www.samsung.com/es/support/service-centre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/23, 19:10:17
Avatar de HugoCB
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,614
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo puedo hablar de un S21 Ultra que tuve, que me lo enviaron a Anovo, un servicio técnico que es similar a coger el movil, envolverlo con un trapo, y darle martillazos hasta que quede solo polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/23, 19:54:09
Avatar de francescnogales
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,103
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevé mo Note 20 Ultra al servicio oficial en El Corte Inglés, lo repararon ek 24h y me dieron Terminal de sustitución.
Hace 3 años de aquello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/23, 21:32:29
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,411
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Yo llevé mo Note 20 Ultra al servicio oficial en El Corte Inglés, lo repararon ek 24h y me dieron Terminal de sustitución.
Hace 3 años de aquello.
Eran ANOVO también para reparaciones grandes. Mi Note 4 tenía problemas de reinicios y bloqueos, pareció el famoso error de placa base y me lo cambiaron sin problemas. Luego, al tiempo, me empezó a fallar el sensor de proximidad, y era que la pantalla se estaba despegando por la parte de arriba... lo mismo, me lo arreglaron y sin problemas. Mi Watch 46 BT se le jodió el micro, y ANOVO en Canarias me lo arreglaron sin problemas y sigo con el mismo reloj hasta hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/23, 22:24:44
Avatar de juymelc
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,036
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 122 comentarios
Tagged: 0 hilos
Generalmente el servicio postventa trabaja bien pero siempre te vas a encontrar gente descontenta con él, lógico y normal de una marca que vende millones de dispositivos todos los años
Mi experiencia personal fue muy buena la única vez que mandé un teléfono a reparar, me tocó un S7 edge de tantos que hubo en su lanzamiento que dió problemas de pantalla, no había repuesto y me mandaron móvil nuevo, ésto a través de Anovo gestionado por Yoigo, mi operadora de entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:32:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007