|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi amplía su gama con el asequible y potente Redmi Note 12S ![]() Xiaomi ha lanzado una nueva incorporación a su exitosa gama Redmi Note, el Redmi Note 12S. Este nuevo smartphone sigue la tradición de Xiaomi de ofrecer revisiones mejoradas de sus modelos existentes, con especificaciones balanceadas y a precios asequibles. El Redmi Note 12S, una versión más económica, presenta un procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos en lugar de la opción Qualcomm anterior, junto con 6 o 8 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento. El dispositivo conserva el impresionante sensor de cámara principal de 100 megapíxeles de sus predecesores, acompañado de un sensor secundario de gran angular de 8 megapíxeles. La batería de 5.000 mAh es similar a la de los modelos anteriores, y también ofrece carga rápida de 33 vatios. El Redmi Note 12S opera con Android 13 bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 14. Además, este smartphone ultraeconómico dispone de características como Bluetooth 5.2, conector USB tipo C y WiFi de 5 GHz. La seguridad se mantiene a través de un reconocimiento biométrico de huellas dactilares. El Redmi Note 12S estará disponible en España en tres colores diferentes, con un precio de 299 euros para la versión de 6/128 GB y 329 euros para la versión de 8/256 GB. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más refritos variados
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre de dios que empalagosos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Potente?
|
|
||||
|
||||
Por ese precio es mejor monten por lo menos un Dimensity de la serie 7000.
|
|
||||
|
||||
Creo que se les está yendo la pinza con la caca de procesadores que les están metiendo, y son un refrito de otro refrito.
Innecesario total, que luego, para colmo te los actualizan de año en año o te dejan sin soporte sin venir a cuento. Estos no cambian. Yo, me pillé el 11 pro y me bajo del carro ya, es el último redmi que me pillo. Han actualizado hasta teléfonos antigüos de hace bastantes años y seguimos nosotros sin A13. No me jode, ni sorprende porque no es nada nuevo, pero cada día es más vergonzante, y la subida de precios es notoria también. Última edición por weavile Día 15/06/23 a las 11:48:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|