|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI 13 ULTRA VERDE 12/256GB LEER!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: 13 ULTRA * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: SI NO COGES UN FOCO DE 500W Y BUSCAS ALGO ENTONCES ESTÁ PERFECTO PONGO 8 POR SI CON EL FOCO SALE ALGO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: ABRÍL 2023 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 24 h NO INCLUIDO NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: TradingShenzhen ABRIL 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: XIAOMI 13 ULTRA FACTURA DE TradingShenzhen QUE DA 1 AÑO DE GARANTÍA EUROPEA EN ALEMANIA CAJA MÁS ACCESORIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO !!!!!ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER O CAMBIAR A QUIEN VEA OPORTUNO NO ATENDERÉ : NI A MAREANTES NI A PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE VAN A COMPRAR , Y TE PIDEN MÁNDAME FOTOS ASÍ Y ASAO A MI NÚMERO DE WHTSAPP,PONGO SUFICIENTES FOTOS! PARA PEDIR MÁS ,AL QUE LE INTERESE EL TRATO SE HARÁ POR MENSAJE DE HTCMANIA PARA DEJAR CONSTANCIA NO SOLICITAR DATOS PRIVADOS , SOLO LOS IMPRESCINDIBLES PARA EL TRATO , (MI ANUNCIO MIS NORMAS) , SI NO TE PARECEN BIEN PUEDES BUSCAR QUE HAY 50 o 100 COMO ESTE SI QUIERES EXPLICACIONES ,ANTES DE COMPRAR ,TE VES 5 VÍDEOS EN YOUTUBE PARA SABER QUE VAS COMPRAR. SOLO ATENDERÉ A GENTE NORMAL, SENSATA Y FORMAL QUE HAY CIENTOS AQUÍ XIAOMI TOTALMENTE EN ESPAÑOL CON LA EU ESTABLE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 24/06/23 a las 05:05:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esto no va por el que me conoce , el que sabe como hago las cosas y como soy( 850 votos) no me hacen aflojar ni hacer las cosas sin ganas todo lo contrario me hace que cada trato que hago sea mejor aún , no bajo la guardia ni me relajo va para ellos , que hay mucho fullero aquí metido actuando de mala fe , que lees las incidencias y ya da hasta miedo poner algo aquí pero por suerte en este foro hay más buena gente que listos y espabilados |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic333 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando digo para gente de buena fe y gente normal va para personas como vosotros, aquí está entrando mucho listo que hay que dejarlo claro y mucho palmero que sin votos o 3 o 4 entran en polémicas por que se ven que están muy aburridos y están pegados a esto todo el día
Pero esto no va por el que me conoce , el que sabe como hago las cosas y como soy( 850 votos) no me hacen aflojar ni hacer las cosas sin ganas todo lo contrario me hace que cada trato que hago sea mejor aún , no bajo la guardia ni me relajo va para ellos , que hay mucho fullero aquí metido actuando de mala fe , que lees las incidencias y ya da hasta miedo poner algo aquí pero por suerte en este foro hay más buena gente que listos y espabilados ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando digo para gente de buena fe y gente normal va para personas como vosotros, aquí está entrando mucho listo que hay que dejarlo claro y mucho palmero que sin votos o 3 o 4 entran en polémicas por que se ven que están muy aburridos y están pegados a esto todo el día
Pero esto no va por el que me conoce , el que sabe como hago las cosas y como soy( 850 votos) no me hacen aflojar ni hacer las cosas sin ganas todo lo contrario me hace que cada trato que hago sea mejor aún , no bajo la guardia ni me relajo va para ellos , que hay mucho fullero aquí metido actuando de mala fe , que lees las incidencias y ya da hasta miedo poner algo aquí pero por suerte en este foro hay más buena gente que listos y espabilados ![]() Ademas de que quien te compra a ti, sabe que es garantía segura. Espero que en lo personal, estes mejor. Un abrazo, amigo!!
|
||||
|
||||
Puedes enviarme unas fotos al WhatsApp, así como si la pantalla reflejase el amanecer de tus ojos! Zalamero !! Jajajaja
No he podido resistirme a hacer la broma, ni caso amigo, yo no sé vosotros, pero para mí HTCMania es como un pozo de confianza, he tenido un solo problema en mis compras ( no solo son mis votos que sé que son pocos) pero los compañeros de aquí de siempre ,sois una garantía per se, más tu, que a poco que alguien le dé por leer tus publicaciones se pueden hacer una idea de la seriedad y el buen hacer. Pues ea, ahí va mi ladrillo, que sirva de UP. |
|
||||
|
||||
Puedes enviarme unas fotos al WhatsApp, así como si la pantalla reflejase el amanecer de tus ojos! Zalamero !! Jajajaja
No he podido resistirme a hacer la broma, ni caso amigo, yo no sé vosotros, pero para mí HTCMania es como un pozo de confianza, he tenido un solo problema en mis compras ( no solo son mis votos que sé que son pocos) pero los compañeros de aquí de siempre ,sois una garantía per se, más tu, que a poco que alguien le dé por leer tus publicaciones se pueden hacer una idea de la seriedad y el buen hacer. Pues ea, ahí va mi ladrillo, que sirva de UP. ![]() GRACIAS CHORRA POR TUS PALABRAS !!!UN GRAN ABRAZO EN LA PLAYA O DONDE QUIERAS, JAJAJA |
|
||||
|
||||
Como vos ponéis con el calor....jajajjaja.
La mejor cámara que he probado. Suerte, y si señor, las cosas bien claras. |
![]() |
![]() |
||||||
|