Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/23, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El nuevo smartwatch de Mobvoi, el TicWatch Pro 5, ya está en el mercado, a un precio de 359,99 euros

El nuevo smartwatch de Mobvoi, el TicWatch Pro 5, ya está en el mercado, a un precio de 359,99 euros

El nuevo smartwatch de Mobvoi, TicWatch Pro 5, ya está oficialmente en el mercado. Este dispositivo, que busca situarse entre los mejores relojes inteligentes, supera a los anteriores modelos TicWatch Pro 3 y Pro 3 Ultra. Sus dimensiones son 50,15 x 48 x 12,2 mm y pesa 44,35 gramos. Posee una pantalla OLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466p y Corning Gorilla Anti-fingerprint Cover Glass. El TicWatch Pro 5 incluye el procesador Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1, que es 50% más eficaz y el doble de rápido que el Snapdragon Wear 4100 que incorporaban sus predecesores, con un tamaño 30 veces más pequeño gracias a su proceso de fabricación en 4nm. Además, cuenta con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, dispone de 628 mAh, y usa el sistema operativo Wear OS 3. El smartwatch viene con más de 100 modalidades de entrenamiento, monitorizando constantes de salud como las pulsaciones, oxígeno en sangre y temperatura durante el sueño. También incluye funciones para el tiempo de recuperación y VO2 Max. El TicWatch Pro 5 está ya a la venta tanto en la web oficial de Mobvoi como en Amazon por 359,99 euros.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/23, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
ni con tu dinero, engañaron con el 3 diciendo que le darian watch os y no han hecho na de na, menos mal que me fui por el galaxy watch 5 pro... y el 6 sale este año, pasad de esto, con gente que no es seria mejor no ir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josema1993 su comentario:
Viejo 09/06/23, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
ni con tu dinero, engañaron con el 3 diciendo que le darian watch os y no han hecho na de na, menos mal que me fui por el galaxy watch 5 pro... y el 6 sale este año, pasad de esto, con gente que no es seria mejor no ir...

Totalmente de acuerdo nos vendieron la moto con la actualización a AW3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 05:12:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /