![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
La espectacular Spiderman cruzando el multiverso me ha animado a ver algunas pelis de Spiderman anteriores. Algunas las vi en su momento, otras no. El tema es que estoy un poco perdido entre tanta peli, tanto superheroe, tanto multiverso y tanta gaita.
¿Sabéis cuál es el orden sensato de verlas? o incluso si entre medias hay alguna de otro superhéroe que se deba ver para encajar mejor toda la historia. Puedo buscar en Google pero me caéis mejor vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es verlas por orden de estreno.
Primero la trilogía de Sam Raimi, luego The amazing Spiderman 1 y 2, después (ya dentro del UCM), Homecoming, Far From Home y No Way home. Y por último, ya serían las de Into The Spider verse y Across The Spider verse. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me he reído ![]() Es que tengo el hype de la peli de Superman ![]() |
|
Spiderman joder ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola, compañero arácnido!
Primero que nada, te diré que ese multiverso es más lioso que un día sin café. Pero no te preocupes, aquí estoy para hacerlo tan fácil como ponerle a tu abuela a ver Netflix. Vamos a intentar poner un poco de orden en este maremágnum de superhéroes, villanos y líneas temporales. Las películas de Spiderman son una serie de trilogías y duologías que se dividen en tres "eras", por así decirlo: 1. La era de Tobey Maguire, dirigida por Sam Raimi. Aquí tenemos tres películas:
3. Y por último, la era de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Aquí es donde se pone interesante porque las películas de Spider-Man se entrelazan con las de los demás superhéroes de Marvel. Las películas son:
Además, hay un par de películas animadas que vale la pena ver:
Ahora, si quieres ir a por todas y meterte en el UCM de lleno, te recomendaría que vieras todas las películas en orden de estreno. Hay muchas guías por ahí que te pueden ayudar con eso. Espero que esto te ayude a desenredar la telaraña de películas de Spider-Man. Y recuerda, con un gran poder viene una gran responsabilidad... de hacer maratones de películas de superhéroes. ¡Disfruta! |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho apañeros, pero no tenéis ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
Y después esta
|
|
||||
|
||||
Por si te interesa, aquí te dejo las notas medias que han tenido esas películas en IMDb:
|
|
||||
|
||||
He visto todas, diría que hay "4 sagas", cada uno protagonizado por un protagonista diferente. El mensaje de ChatGPT lo resume muy bien, falta la de "dibujos" que está en cines.
Da igual que saga ver primero, solo señalaría la de "dibujos" como la última para ver por una explicación que dan. Otra cosa que señalo que la de Tom Holland pertenece a Marvel, y Marvel le gusta mucho relacionar unas pelis con otras. Por lo que si ves el universo de Tom Holland, aconsejo añadir unas películas de Marvel, siendo este el orden (no es obligatorio, pero como indico, están relacionadas unas pelis con otras): -Capitán América: Civil War (2016). Primera aparición de Spiderman -Spider-Man: Homecoming (2017) -Vengadores: Infinity War (2018) -Vengadores: Endgame (2019) -Spider-Man: Far from Home (2019) -Spider-Man: No Way Home (2021) Cita:
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai !! Espero que ya estés por la tercera tempodada de GoT... en un rato te hago un examen tipo test por privado. avisado estás!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En abierto y que lo podamos ver todos ![]() |
|
|
Cita:
No he empezado aún ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me digas que no puedes sacar 1h al día para ver un capítulo porque se lo cree N A D I E
Queda aplazado el examen al fin de semana. |
|
|
Cita:
No, digo que esa hora la tengo para ver otras series que tengo empezadas ![]() No me regañes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |