|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro iPhone Básico barato
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Iphone Básico Barato * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco alguno de estos modelos: iPhone 6S, 7 o 8 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: iPhone 6S 50€, iPhone 7 75€ y iPhone 8 100€ (precios máximos según estado) * Tu ubicación: Ourense * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: estado externo puede tener alguna raya pero no roturas y totalmente desbloqueado de iCloud. % Salud de batería como muy poco del 85% * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por popini Día 06/01/23 a las 15:44:38. |
|
|
||||
|
||||
Muy barato quieres comprar.
No creo que encuentres nada. Yo tengo un iPhone 6s, pero lo dejo en 100€, pues está en muy buen estado, y con batería al 100% |
|
||||
|
||||
Puedes encontrar iPhone SE 2generacion por unos 150€ y es mucho mejor que los tres ,mira en Wallapop yo me hice hace unos días un 6s 64 por 60€,no busques por debajo de 64gb
|
||||
|
||||
O tú muy caro quieres vender, un 6s por 100€ me parece exagerado también. De todas formas gracias por el ofrecimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi por el consejo, me valdria el 6s o alguno de los otros dos pq es para utilizar de móvil secundario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si aún buscas iphone básico, tengo a la venta un iphone 8 en buen estado, te dejo enlace del anuncio https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664393
|
![]() |
![]() |
||||||
|