|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaría que volviera Windows Phone? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 70.37% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 29.63% |
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os gustaría que volviera Windows Phone?
Buenas,
pues, me apetecía saber vuestra opinión, ¿os gustaría que volviera Windows Phone? Pero esta vez a lo grande, que se gastaran la pasta en desarrolladores para tener de primeras las Apps mas populares de Android e IOS para ir abriendo mercado. A mi desde luego me encantaría, me parecía un SO muy ágil y que no requería de potencia para funcionar bien. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo por mi ojalá dios!! Los lunia 950 xl 950 930....
![]() Pero no lo veo.... W11 ya tiene mucha fusion con Android... Ios... |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues, me apetecía saber vuestra opinión, ¿os gustaría que volviera Windows Phone? Pero esta vez a lo grande, que se gastaran la pasta en desarrolladores para tener de primeras las Apps mas populares de Android e IOS para ir abriendo mercado. A mi desde luego me encantaría, me parecía un SO muy ágil y que no requería de potencia para funcionar bien. Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() No como hizo Microsoft que lo abandonaron tan pronto. Y a mi también me gustó mucho Windows Mobile, pero se ve que el formato "Metro" no vende, aunque a mi me encanta. Esos móviles tenían camarones gracias a Nokia, no gracias a que llevaban Windows Mobile. De hecho, Windows Mobile los mató, si hubiesen salido con Android hubieran sido un éxito. :/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Resident_ he votado en la encuesta y se ve que hay un glitch, porque me ha llevado al siguiente hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=3946 Y joer, menuda joya de hilo y de capturas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tal y como está el mercado y la necesidad imperiosa de estar vendiendo cada día para mantener toda la infraestructura que tienen las compañías en sus departamento de desarrollo e investigación y los dividendos que deben repartir entre todos los accionistas, me parece a mí que un sistema que requiera d wpocos recursos per se, es inviable a día de hoy. Estoy hablando de sistemas oficiales de marcas reconocidas. No de las ROMs cocinadas.
¿Que puede volver Windows Phone? Todo esto se puede responder sabiendo los acuerdos que tienen Google y Microsoft para que uno no se meta en el huerto del otro. Creo yo que a Microsoft de momento no le interesa volver a explorar ese nicho. Que a lo mejor mañana nos sorprende pero me da a mí que no.
|
||||
|
||||
Me es indiferente.
Estando Android veo muy difícil que lograrán que tuviera éxito, si ya no lo tuvo en su momento que estaba la competencia muy verde ahora aún menos.
|
||||
|
||||
A Microsoft le ha ido mejor integrando sus servicios en Android e iOS que con su propio sistema operativo
|
||||
|
||||
Preferiría que a huawei le quitaran el veto de Google jejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi último Lumia 1020 dejo buen sabor de boca.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí era un sistema más estable y poco consumo comparado con el android de la época,sigo sin entender porque Microsoft lo dejo morir
|
||||
|
||||
No, con android estoy más que servido y que no guardo un gran recuerdo de WPhone.
|
|
||||
|
||||
¿Os gustaría que volviera Windows Phone?
@Resident_ he votado en la encuesta y se ve que hay un glitch, porque me ha llevado al siguiente hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=3946 Y joer, menuda joya de hilo y de capturas!!! ![]() ![]() Pues, no se como arreglar lo de que remita a otro hilo, a ver si algún moderador puede arreglarlo, gracias por avisar. Brutales las capturas si XD casi de la prehistoria de los smartphones modernos. |
|
||||
|
||||
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo del glitch... y oye, déjalo que en realidad me ha gustado retrotraerme a nada menos que 2008... vaya tela! Me ha encantado!
|
|
||||
|
||||
No.
No soy yo muy de Microsoft, más bien le tengo tirria. Yo con IOS y macOS voy muy bien servido. Y respecto a los comentarios acerca de las cámaras, siendo cierto que las cámaras de los lumia eran excelentes (yo creo que más bien por Nokia que por Microsoft), la pregunta se refiere al SO no a la calidad de las cámaras. |
|
||||
|
||||
Por mi, me gustaria que volviese hasta Symbian, jeje, soy un nostalgico.
Microsoft por supuesto, sacaban muy buenas maquinas y el sistema si fuese mas configurable y con todo el contenido de App como debiera de ser, por supuesto, se agradeceria donde poder elegir. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaría es que hubiera más variedad de sistemas y no sólo Android o iOS
|
||||
|
||||
No. Prefiero que vuelvan marcas como HTC, Huawei o LG como lo eran antaño. Windows siendo lo que es no consiguió ser atractivo para los desarrolladores ni para las marcas. Al final todo quedó con Nokia como único fabricante y fue lo que le condenó a morir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|