|
||
|
|
||||
|
||||
|
E-sim y ROMs personalizadas
Buenas tardes! No sé si estará contestado en otra parte, pero a ver si me podéis echar una mano. Ahora que tengo un poco de tiempo me gustaría probar a flasehar algunas ROMs para el pixel 7 pero no sé si al hacerlo la esim se pierde y tengo que ir de nuevo a Vodafone a por un QR para volver a activarla o esta grabada en un chip aparte y no se altera aunque cambies la ROM.
Gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera ROMs para el Pixel, más de uno se la hubiera instalado entre otras cosas porque se hubieran podido modificar ciertos aspectos de personalización restringidas e incluso modificación de la eficiencia de la batería.
Eso sin contar que lo de las ROMs es algo ya pasado cuando había una personalidad más pobre en los móviles. Personalmente antes que eso iría a por la beta de Android 14. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero hay varias roms para el pixel actualmente disponibles, aun así a ver si alguien sabe lo de la esim, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si es así, lo desconocía. Yo no lo haría. Solamente en el caso de que mejorara la personalización, quitar la barra impositiva de Google abajo en la pantalla, quitar la rayita de los gestos debajo de la barra de Google y mejorara la batería.
Pero para todo eso creo que ya está Android 14 casi listo y creo que todo eso se podrá hacer con la nueva actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si es así, lo desconocía. Yo no lo haría. Solamente en el caso de que mejorara la personalización, quitar la barra impositiva de Google abajo en la pantalla, quitar la rayita de los gestos debajo de la barra de Google y mejorara la batería.
Pero para todo eso creo que ya está Android 14 casi listo y creo que todo eso se podrá hacer con la nueva actualización. ![]() Creía que era el único que le molestaba la rallita de abajo de la pantalla porque con esa muesca si se ve horrible y quita pantalla y como dices ojalá que en android 14 se pueda quitar y darle un poquitín más de personalización para mí lo demás está bien también que android 14 se pueda usar mejor la pantalla completa ya que algunas aplicaciones no deja se van de lado derecho |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta son ciertas imposiciones aunque ellos son los que mandan evidentemente y de ellos depende que escuchen a la comunidad de usuarios.
Me siguen gustando los Pixel y estoy por esperar al Pixel 8 que siempre podría mejorar cosas con respecto al 7. Aún así esperaré a ver como se desenvuelve el Pixel 7 con Android 14 estable y quien sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||