|
||
|
||||
|
||||
Estabilidad e intensidad de señal WiFi
Hola. Vengo de un Pixel 3a y un aspecto en el que noto que he perdido mucho con el 7a es la cobertura WiFi, donde el 3a tenía una señal fuerte y estable el 7a tiene poca señal y se desconecta. Hay un cambio de planta de la vivienda pero es sorprendente lo bien que va el 3a en la segunda planta y los problemas de señal (con desconexiones incluidas) que sufre el 7a.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la última actualización se incluye:
Wi-Fi General improvements for Wi-Fi network connection stability & performance in certain conditions *[3] *[3] Included on Pixel 7a Parece que han solucionado el problema que había experimentado en mi terminal con la estabilidad y rendimiento WiFi. Lo observaré unos días y os comento. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WiFi 5Ghz
- Pixel 3a: -85 dBm - Pixel 7a: -88 dBm WiFi 2,4Ghz - Pixel 3a: -71 dBm - Pixel 7a: -77 dBm Sigue recibiendo más señal el 3a, sobre todo en red Wi-Fi 2,4 Pero a pesar de eso han mejorado el rendimiento de alguna forma en el 7a porque ya no se desconecta la WiFi en la planta de arriba 😊 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver que han hecho con la bateria. Has notado algun cambio? Porque tengo preparada la devolucion para hacerme con un Poco F5.
|
|
||||
|
||||
A mí el móvil me va muy muy bien, diría que ha nacido muy bien. Acaban de corregir lo del Wi-Fi y si me dices que en unos meses va a ir aún mejor, sumado a que recibirá actualizaciones de seguridad durante 5 años, creo que he hecho una gran compra y que si lo cuido no necesitaré cambiar de móvil en mucho tiempo .
Me encantan los nuevos Pixel, los Samsung y el FairPhone por dar soporte durante años. Aunque me encantaría aún más que Pixel y Samsung tuvieran la posibilidad de cambiar la batería de forma sencilla. |
![]() |
![]() |
||||||
|