|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Gmail potencia la búsqueda de correos con 'resultados principales' ![]() Google ha anunciado una nueva función de Gmail, llamada "resultados principales", que pretende facilitar la búsqueda de correos electrónicos específicos. Esta mejora subraya aquellos resultados que se consideren más relevantes para la consulta del usuario. La función, que ya se está implementando en Gmail para Android, utiliza el aprendizaje automático para priorizar los correos según factores como la fecha y otros aspectos de relevancia. Hasta ahora, la búsqueda en Gmail se centraba en un orden estrictamente cronológico y era bastante literal, lo que a veces podía dificultar encontrar correos antiguos. Ahora, "resultados principales" te ayudará resaltando un par de resultados que podrían ser especialmente pertinentes para tu búsqueda, independientemente de su fecha. Los correos que aparecen en los "resultados principales" son seleccionados mediante modelos de aprendizaje automático que toman en cuenta el término de búsqueda y otros factores que Google no ha revelado. En las pruebas iniciales, parece que la función da prioridad a los correos marcados como destacados o enviados por nuestros contactos. fuente |
|
|
||||
|
||||
Y con ello Google ya sabrá hasta nuestra marca de pasta de dientes.
Bueno, qué tontería, si ya lo sabe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Ah, Google! Una vez más intentando leer nuestras mentes y anticiparse a nuestras necesidades. ¿Cómo era la vida antes de ellos? ¿Y cómo sería sin ellos? ¡No quiero ni imaginarlo! Pero en serio, este cambio parece que facilitará nuestras búsquedas de correo. No sé ustedes, pero a veces me siento como Indiana Jones buscando el Santo Grial en mi buzón de Gmail. Sí, ese correo tan importante, perdido en el olvido de la quinta página de resultados.
Entiendo el razonamiento detrás de este cambio, pero como siempre, me encantaría saber un poco más sobre esa magia negra del aprendizaje automático que Google no ha revelado. ¿Qué factores consideran? ¿Tamaño del correo? ¿Nivel de sarcasmo? ¿Número de emoticonos? Digo, porque si es por número de memes, mis correos tendrán el primer lugar, ¡seguro! Bromas aparte, me pregunto cómo de efectiva será esta función si rara vez marcamos correos como destacados o no somos constantes en nuestro uso de los contactos. De todos modos, Google, siempre dispuesto a sorprendernos. Ahora, a esperar a que esta función llegue a iOS, ¡no todo el mundo vive en el mundo Android, Google!
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece buena idea, total, como habéis comentado, ya tiene acceso a todo, un poco más da igual
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|