Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/23, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Samsung Smart Switch y contenido tarjeta

Un saludo a todos,


En breve voy a recibir un Samsung S23, y vengo de un S8Plus (sí, flipad lo que ha durado, y aún tira pero la batería esta fatal). Estoy viendo tutoriales de cómo hacerlo y me asalta varias dudas:


1) La primera que pasa con el contenido de la tarjeta. Pasa todo a la memoria interna?


2) Tengo verificación de dos pasos en Gmail. Supongo que será mejor desactivarlo temporalmente o no es necesario?


3) Que pasa con la tarjeta SIM? supongo que la paso después de hacer el proceso


Son dudas que no he visto despejadas en ningún sitio y prefiero tener pistas sobre esto.


Muchas gracias
__________________
Beware my power
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/23, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo pasé de un S10 a un S23. Te respondo.

1) La primera que pasa con el contenido de la tarjeta. Pasa todo a la memoria interna?
Si, lo pasa a una carpeta denominada SdCardBackup en el Almacenamiento interno.

2) Tengo*verificación de dos pasos en Gmail. Supongo que será mejor desactivarlo temporalmente o no es necesario?
No sé, no lo uso.

3) Que pasa con la*tarjeta SIM? supongo que la paso después de hacer el proceso
Yo la cambié antes de iniciar todo el proceso.

Por cierto, yo lo hice por cable utilizando el que viene con el S23..

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/23, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Buenas,

Yo vengo de un s8 normal que aunque funciona bien, ya se nota bastante más lento que este, a mi me ha salido muy bueno.

Es exactamente lo que te ha comentado el compañero, así que sin problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/23, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
No si a mi me da hasta pena, el mío funciona cómo un tiro y sin ningún reseteo de fábrica en todos estos años, dudo que vaya a tener otro igual. Pero la batería ya no tira más, tengo que cargarlo dos o tres veces al día, y esta última semana si lo saco de la funda se cae el botón de encendido.


Una pena, pero esta claro que toca cambiarlo ya...


Gracias, a ver si me sale bien. Es un proceso sencillo, pero claro algunas dudas tengo
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/23, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Buenas

Ayer recibí ya mi nuevo S23, y en cuanto pude me puse con el smart switch. Y no sé si por torpeza mía o que quizá en los videos que he visto no acaban de explicar bien todo el proceso y cosas que pueden pasar, pero alguna cosa no acabó de pasar cómo decían. Cabe decir que todo acabó bien, pero tuve que improvisar un poco...

Al principio parecía que los móviles no acababan de comunicarse del todo, y parecía que el proceso estaba en marcha. Pero el nuevo no parecía pillar la wifi (y estaba justo al lado el router, en mi despacho). Así que la puse manualmente.

No sé porqué me empezó a pedir datos de la cuentas de Google y Samsung, y ví cómo si el móvil nuevo tirase por su cuenta. Luego me saltó el PIN de la carpeta segura (cosa que nunca me ha hecho falta configurar), cómo no tenía un PIN configurado, tuve que ponerle uno en ese mismo instante, yo flipando... Bueno, a todo esto el proceso estaba detenido. Y ví que el S23 se encendió, pusé mi PIN y pude entrar, con mi pantalla del otro y tal... pero con apps en gris.

Yo ya pensando que la había cagado y pensando en hacerle un reset de fábrica para que saltase el wizard de instalación nueva. Pero en nada me saltó un aviso de proceso incompleto y que si quería continuar, por supuesto dije que sí... y al cabo de unas dos horas todo había pasado bien. Pasé la tarjeta SIM al nuevo y listos!

Lo que no sabía que se tenía que hacer todos los logins de las apps de nuevo. Eso no sé si fue por todo el proceso accidentado o porqué es así y no sale en los videos, pero bueno. Tampoco me puedo quejar mucho.

Feliz cómo un perdiz con el S23 nuevo



Pd: Moraleja: se puede terminar bien el proceso aunque se empiece cómo con el culo
Pd2: espero que se pueda decir "culo"
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/23, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70

Lo mismito me ocurrió a mi.
Todas las apps en gris y tuve que logerme de nuevo en todas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/23, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo conecté los móviles por cable, mas rápido y sin depender de la conexión con la WiFi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/23, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Yo he visto que entre cable y wifi la cosa es muy parecida. De todas formas, yo opté por wifi porque dudaba de que la batería del móvil antiguo aguantase todo el proceso, y necesitaba la entrada usb para poder ir cargando
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 17:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /