|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interrupción Música BT con notifiaciones Whatsapp/IG
Hola compañeros,
hace unos días (no sé si coincidiendo con instalar el Sound Assistant de Samsung) me di cuenta que escuchando música por BT cada vez que me llegaba un watsapp se interrumpía la música. Buscando, encontré que tiene fácil solución en la propia app de watsapp, desactivando tonos de conversación desde ajustes, notificaciones. Ayer me di cuenta que pasa también con los mensajes de Instagram, pero soy incapaz de encontrar algo equivalente ni en los ajustes de la app ni del sistema del mvl para que no me pase. ¿alguna idea? ¿alguien con el mismo problema? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando te llegue una notificación de instagram manterla pulsada y ve a sus ajustes, ahi puedes silenciarla, no se si es la solución que buscas
|
|
||||
|
||||
Pues tiene que ser alguna opción del Sound Assistant, lo he desinstalado y ya no pasa... Iré probando a ver.
Gracias compi |
|
||||
|
||||
Eso si, hay algo que me pasa desde el día 1 y es que escuchando música si estoy en un chat de watsapp y hago el gesto atras para cerrar el teclado e ir a la pantalla de chats tiene una pequeña interrupción!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me sucede es que si estoy escuchando spoty y me pongo a ver un video de WhatsApp el spoty se para y reproduce el video y audio del WhatsApp,perecedero si quiero escuchar un audio que me han enviado,el spoty sigue con la música y escucho las dos cosas a la vez,alguna solución?
Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|