|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay calzado más cómodo que las skechers
No es una pregunta, es una afirmación.
¿Soy el único que lo piensa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
He tenido Skechers, como comodidad están muy bien, sin embargo, como durabilidad... ahí lo pongo en duda.
También pondría en la lista las MBT (no las he probado personalmente, pero dicen que son muy cómodas, aunque un poco feas)Screenshot_2023-06-13-11-54-00-930-edit_com.android.chrome.jpg |
|
||||
|
||||
Tengo unos básicos de la marca hace un par de años y la verdad es que en relación calidad precio es de lo mejorcito, pero con tanta publicidad se están subiendo un poco por las ramas con el tema de precio
Soy de andar 10 ó 12 km diarios, he tenido Adidas, Nike y las suelas las dejo lisas en cuestión de meses, éstos Sketchers en ese sentido se los lleva de calle, su caucho es de mejor calidad y duran más
|
||||
|
||||
Yo tuve que dejar de comprar deportivos de Nike porque no encontraba mi número perfecto, el 43 me apretaba y otra talla más me quedaba holgada Siempre suelo comprarlo para poderlo llevar con ó sin calcetines, cómo no te queden perfectos al pie es muy posible que te hagan rozaduras en largas caminatas
|
||||
|
||||
Nunca las he probado.
|
||||
|
||||
Tengo el pie ancho y plano, por lo que siempre me cuesta encontrar unas zapatillas cómodas.
Como mucho alguna Reebok o Nike me servían. Hasta que probé las Sketcher, las noté cómodas desde el principio. Llevaré más de un año con unas, se mojaron por primera vez generando que se pelara la "capa" de fuera. Ahora como llevamos unos cuantos días de lluvia, no he visto que vaya a más. Postdata: las zapatillas de Levi´s son de pésima calidad, llevo varias y todas rotas o con las partes despegadas. Muy caras para lo que ofrecen |
|
||||
|
||||
J'Hayber. Y el que diga lo contrario, miente.
|
||||
|
||||
Yo soy del 75 y de la época donde existían 4 modelos de zapatillas que marcaron una época. Unas eran las reebook pump -fíjate que chorrada una lengüeta que se inflaba- otra era la J'Hayber olimpo -las cuales se siguen vendiendo- y otras dos también de la marca Hayber que eran, a saber, las SUN y las LAND. Estás dos unas zapatillas que eran y son, si las tienes de colección, preciosas. Yo para correr uso Nike o adidas, baratas paso de gastarme 150 euros en unas zapatillas pero para pasear tengo dos pares de jhayber. Unas olimpo antiguas y otras el modelo nuevo más acorde con los tiempos que corremos... Y las mejores. El que diga lo contrario, repito, miente ![]()
|
||||
|
||||
"Vamó a vé".
Yo soy del 75 y de la época donde existían 4 modelos de zapatillas que marcaron una época. Unas eran las reebook pump -fíjate que chorrada una lengüeta que se inflaba- otra era la J'Hayber olimpo -las cuales se siguen vendiendo- y otras dos también de la marca Hayber que eran, a saber, las SUN y las LAND. Estás dos unas zapatillas que eran y son, si las tienes de colección, preciosas. Yo para correr uso Nike o adidas, baratas paso de gastarme 150 euros en unas zapatillas pero para pasear tengo dos pares de jhayber. Unas olimpo antiguas y otras el modelo nuevo más acorde con los tiempos que corremos... Y las mejores. El que diga lo contrario, repito, miente ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo, @acadio, creo que pocas zapatillas serán mas cómodas, (yo tengo algunas skechers y estoy encantada), peeeeero son bastante feas en general. Es la pega que les veo. Para andar o hacer deporte, vale, pero para vestir yo no las usaría.
Las de Ecco son también bastante cómodas y me gustan mucho como comodidad y bonitas las Munich o Geox. Pero sí, las mas cómodas, para mí también son Skechers |
|
||||
|
||||
Yo siempre uso Nike Air Max
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, adoro las skechers. Para los que tenemos los pies anchos son una bendición
![]() |
||||||
|