|
|
|
Xperia play nos abrirá puertas a froyo o ginger??
Pues eso, he visto en androidsis que para este año entrante, más bien para el 13 de Febrero en Barcelona, nuestra amada Sony Ericsson lanzará un nuevo terminal, llamado Psphone, o Xperia Play, con presumiblemente la 2.3, osea la Gingerbred....esto, nos abrirá las puertas a los X10 para usar esos driver´s y poder meter a nuestros bicho aunque sea la froyo, funcional 100%100, y ya soñando un poco, la ginger??...saludos!!....y Felices Fiestas!!
http://www.androidsis.com/sony-erics...eria-x10-mini |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony me ha hecho perder la ilusion por mi x10... que meten froyo o ginger, multitouch (en condiciones), arreglan 4 cosillas y mejoran los menus pues la ostia de feliz, que no lo hacen pues en el subforo de venta lo pondre, porque un galaxy y un x10 en el bolsillo no caben.
|
|
|
|
Según el nuevo x10 mini qué se rumurea también traerá ginger
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
El anzu y el hallon también llevan ginger, yo creo que froyo no lo veremos en nuestros x10 pero creo que finalmente SE tendrá consideración con nosotros y nos traerá ese ginger que tanto de merecen nuestros x10
|
|
|
|
Pues haber si llega!!!, hombre los de XDA con la 2.2 solo les falta poder sacar un par de drivers para que sea totalmente funcional.
|
|
|
|
Yo creo que tienen que meterle Ginger directamente, las diferencias entre Ginger y froyo son mínimas y el hardware del x10 es suficiente para usar ginger de sobra.
|
|
|
|
eso es cierto, pero no estoy del todo de acuerdo, ya que ese Froyo de XDA no deja de ser un pseudo Froyo, ya que el kernel que usan es el de la 2.1 y por lo tanto, es como tener una 2.1 disfrazada de Froyo, que se estan pegando un trabajazo, pues si, y que seguro que ira muy bien, pero sera un Froyo a medias realmente, a ver si tenemos suerte y se portan bien y nos traen ginger como actualizacion oficial, o yo me hare un pensamiento y para semana santa emigrare, a donde, aun no lo tengo claro, pero ahora mismo solo tengo dos candidatos en mente iPhone4 o el Nexus S, la verdad que me tira mas android, pero bueno, tengo tiempo para decidirme. Eso si, si se portan y nos traen ginger, me quedare con mi X10 que le tengo mucho cariño
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi que sea PSeudo Froyo me da igual, no me importa que cambie el numero en el kernel. Lo que me interesa es disfrutar las mejoras que trae, las cuales son bastantes. Y encima segun los resultados de los test, no tienen nada que envidiar al oficial. Espero que me confunda, pero creo que Sony no nos va a dar ni 2.2 y menos 2.3 oficial, si lo tenemos es que alguien podra portar esos firmwares a nuestro telefono, ayudados por los nuevos terminales que sacara Sony. Espero que en Febrero tengamos multitouch, pido mucho, y si puede ser compatibilidad flash player, con eso ya estaria super contento con el telefono.
Última edición por overbyclock Día 31/12/10 a las 12:31:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»