29/05/23, 11:00:17
|
|
Noticias HTCMania
|
|
Fecha de registro: mar 2010
|
|
Apple desactiva 'Mis fotos en streaming' en favor de iCloud
Apple desactiva 'Mis fotos en streaming' en favor de iCloud

Apple ha anunciado la finalización de la función 'Mis fotos en streaming' en los dispositivos de la compañía a partir del 26 de julio. Esta funcionalidad, introducida en 2011 con iOS 8.3, permitía a los usuarios almacenar hasta 1.000 fotografías de los últimos 30 días en la nube, sin la necesidad de almacenamiento local. Sin embargo, con la integración de la aplicación 'Fotos' con iCloud, Apple ha decidido eliminar la funcionalidad, optando por priorizar el uso de iCloud para almacenar y compartir fotografías. A partir del 26 de junio, un mes antes del cierre, la función dejará de cargar nuevas fotos. Las imágenes tomadas durante este período se almacenarán directamente en iCloud. Para la mayoría de los usuarios, este cambio probablemente no resultará significativo dado el uso extendido de iCloud para almacenar fotografías. Este movimiento forma parte de la estrategia de Apple para fomentar más suscripciones a su servicio de almacenamiento iCloud. El almacenamiento base gratuito de iCloud es de 5GB, pero muchos usuarios optan por planes de almacenamiento superiores de 50GB, 200GB o 2TB. Es importante recordar que el servicio de iCloud también está incluido en los planes de Apple One.
fuente
|