![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas al rootear y con recovery
Wenas.
Segui el tutorial de "[ROOT + RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx" y de primera todo bien. Instale los driver, el programa me reconocia el movil (salia la ristra de numeros) y le daba a entar y no me daba error de nada y al aacabar se me reinicio el Tatto, todo ok hay segun el tutorial. Pero ahora viene cuando la matan, no a echo nada!! Lo primero fue intentar entrar al recovery, nada, se queda la pantalla con TATTOO y no pasa de hay. Y luego mira haber si era root y tampoco, intente borrar el Google Maps para hacer una prueba y nada, no me deja borrarlo. No se que hago mal..... Tengo Windows 7 Ultimate, no se si tendra que ver. Ejecute los programas como arministrador, asi que eso no ha dado ningun problema. Haber si alguien puede echarme una mano... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algun recovery te tiene que mostrar, sea el de maverix o el "oficial de htc"....
|
|
|
|
Pues no entra ni de coña. Se queda en Tattoo, como he dicho antes, y no avanza de hay
|
|
|
|
Nadie sabe lo que me puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es muy raro... Has intentado volver a instalarlo? Si no, pues prueba a hacerlo otra vez pero esta vez desactiva el control de usuario (panel de control -> sistema y seguridad -> cambiar configuración de control de cuentas de usuario y ahí bajas el botón del todo y reinicias). Otra cosa no se me ocurre :S
Pruebalo y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendes la tattoo con boton de descolgar+colgar+home? Dejalos pulsados hasta que aparezca lo de tattoo unos segundos. Luego los levantas. Algo tiene que salir.
|
|
|
|
|
Cita:
He probado ha hacer eso varias veces, incluso a arrancar el recovery con el archivo .bat y nada, se queda la pantall en Tattoo y de hay no pasa. Si esque tengo la negra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el cid, lo mejor que puedes hacer, crear la goldcard si no la tienes ya hecha e intentar meter la rom oficial desde el .exe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»