|
||
|
||||
|
||||
Envío precompra
Hola,
El pasado viernes día 21 realicé la precompra de este terminal con la tablet de regalo. El tema está en que hoy día 28 aún no se ha enviado cuando el dinero lo cobraron el primer día... Llamo a Honor España y me dicen que como es precompra tienen hasta el día 4 para enviarlo. ¿Cuánto se os ha demorado Honor en enviar? Si no fuese porque ya he comprado fundas para la tablet y para el móvila (que además ya me han llegado) anularía la compra por la tardanza. Vale que digan que tienen hasta X día para enviarlo, pero que por lo menos, no lo cobren hasta que no lo envíen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ídem desde el día 23... al final me llega antes la funda de piel de aliexpress que el móvil... lo peor es que llamas y no tienen ni puñetera idea... no entiendo como no tienen ninguna información al respecto los agentes de la tienda online... saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás tenga que ver con el regalo seleccionado, en mi caso el reloj azul.
Yo también contacte y me dijeron eso, que el tiempo de entrega era hasta el 4 de mayo... Y no podemos quejarnos, son las condiciones que pone al comprarlo ciertamente |
|
||||
|
||||
El móvil es una pasada. Esta desbordados por tanto pedido.
|
|
||||
|
||||
En mi caso el regalo es la tablet
|
|
||||
|
||||
Aqui otro que esta igual, a ver si nos llega esta semana.
|
|
||||
|
||||
Día 2 y es otro día en que no nos van a enviar porque es fiesta en Madrid...
Así que en el mejor de los casos, envío día 3 para recibirlo el día 4, el último día que daban... |
|
||||
|
||||
Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén? Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias Última edición por ricard33 Día 02/05/23 a las 12:35:20. |
|
||||
|
||||
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada
Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén? Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas... yo lo compre el domingo 22... el lunes 23 se confirmó el pedido y me llegó la factura al correo. Hoy día 2 he vuelto a llamar y la pobrecita que me ha atendido no tiene ni idea de nada... así que averigua cuando nos van a enviar el teléfono... saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde el dia 21 y via telefónica no saben nada.
Me dicen que hasta el 4 tienen de fecha Empezamos bien. Yo lo pillé con el reloj |
|
||||
|
||||
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada
Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén? Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como tenéis lo del seguimiento del pedido, yo lo he hecho hoy y esta así y cuando he pedido otras cosas y pasa a la cuarta opción de recibido por el almacén es que sale, por eso digo
Si podéis hacer el favor de mirarlo y decirlo así salimos de dudas Gracias |
|
||||
|
||||
A ver... Podríamos quejarnos si fuese día 5 y no lo tenemos... Pero cuando lo compras lo dice bien claro, hasta día 4 lo entregan, no dice en ningún lado que lo entregan en 24h, lo que pasa es que todos somos muy impacientes, yo el primero!
|
|
||||
|
||||
Y si os lo estáis preguntando si, lo vendí y he probados otros modelos y después de una semana sin el, lo he echado de menos y lo he vuelto a pedir ![]() |