|
||||
|
||||
Donde ver listados de las mejores APP´s
hola un saludo a todos, soy nuevo por aqui , vengo de la tatto.
alguien sabria donde encontrar listados de las mejores aplicaciones, novedades etc.. es que realmente hay cosas que ni siquiera se me pasaria por la cabeza buscar-las (uno que no tienen tanta inmaginacion). siempre es mejor ver-lo con las explicaciones de para que sirve. Ademas muchas de estas con la tattoo no funcionaban.Graciasssssssssssss Última edición por CrAzY_CbR Día 31/12/10 a las 08:12:32 Razón: Titulo poco descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Lee en el foro compañero, o si no usa el buscador que hay varios temas abierto con lo mismo ;)
|
|
||||
|
||||
Mucha lectura, mucha paciencia. Llevo 2 semanas en Android's world y ya más o menos tengo una idea bastante decente de lo que puedo buscar gracias a este foro y a la gente de aquí, que sabe un cojonal
![]() |
|
Precisamente una de las nuevas aplicaciones del htc.sense que incorpora la desire hd es "htc likes". Tienes el icono en el menu de aplicaciones. Ahi encuentras lo mas destacado del market, lo mas popular,etc. No es que sea la biblia del market pero es un comienzo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ir a la seccion de SOFTWARE PARA ANDROID que tenemos en este foro tambien es recomendable....tienes muchas aplicaciones juegos y navegadores alli.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|