Home Menu

Menu

Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 29/12/10, 21:15:10
Gabodium Gabodium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: AOKP Maguro #22
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema para actualizar

Ante nada me presento, soy nuevo por aca =). Soy de venezuela y hace poco compré un Milestone (sali de un Omnia i900, vengo de una comunidad vecina a htcmania jeje)

Mi problema es el siguiente, trato de actualizar el teléfono por medio de (configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema) y apenas 10 segundos de comprobar me dice "No se puede conectar - El dispositivo no se puede conectar al servidor, intentalo más tarde". No se si esto se debe a que ya esté en la versión 2.1-update1 o por que de verdad no se puede conectar... Me preocupa que cuando salgan updates no pueda actualizarlo o no me avise

Y mi otra duda es como modificar la frecuencia con la que se actualiza el gmail, xq veo que me llegan correos (me aparece en la pc) pero hasta que no le de a actualizar en el teléfono no me aparecerán los nuevos correos.

Un saludo desde venezuela.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 12:07:03
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo la misma versión y ayer mismo me hizo una actualización él solito (lo tengo en actualizaciones automáticas); respecto a tu segunda pregunta tienes que tener activada la sincronización con tus cuentas para que sea instantáneo, lo mejor es tener los accesos directos en el escritorio, no recuerdo como se hace pero teniendo pulsado un espacio vacío del escritorio seleccionas añadir widget y no se qué de energía, entonces aparecerá una fila con la gestión de "wifi-bluetooth-gps-sincronización-brillo", te bastará con activar periódicamente la opción de sincro para que de forma instantánea sepas si tienes nuevos correos y a la vez te permite consevar batería.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:08:19
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
amigo facil ve a esta pajina y lo actualizas http://direct.motorola.com/SPL/Softw...ntry=Venezuela seleccionas la operadore en este caso movilnet y el modelo milestone y sige los pasos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:18:27
Gabodium Gabodium no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: AOKP Maguro #22
Bueno ya habia conseguido lo de la sincronizacion de gmail y bueno me tocara bajar la actualizacion manualmente.

Gracias por su ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Reglas de Mensajes