![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres guapo pero pobre puedes tener novia? (Sed Sinceros)
Si o no?
Que buscan realmente las mujeres de un hombre por qué van? Por amor, por dinero, porque les resultas interesante... Última edición por Tablet 2022 Día 19/03/23 a las 11:51:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero..... Esta buena tu suegra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los consejos de @ChatGPT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu dime y yo pongo mi encanto personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío solo puede ser alguien del staff para darle movimiento a esto, porque si no no se entiende que se le permita abrir hilos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras les abra aquí... De todas maneras es curioso el pensamiento lateral que procesa este individuo. Guapo es igual a novia indefectiblemente, como Mero al mar. ¿O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes tener novia si eres guapo pero pobre. Las relaciones humanas y el amor no se basan únicamente en la apariencia física o en la riqueza económica. Las personas tienen diferentes gustos y preferencias en cuanto a lo que buscan en una pareja, y no todas las mujeres tienen las mismas prioridades.
Lo que las mujeres buscan en un hombre puede variar dependiendo de la persona y de sus experiencias y valores personales. Algunas de las cosas comunes que las mujeres pueden buscar en una pareja son:
En última instancia, lo que las mujeres buscan en un hombre puede variar considerablemente de una persona a otra. Es importante recordar que las relaciones exitosas se basan en la comunicación, el amor, la confianza y el respeto mutuo, y no simplemente en la apariencia física o la riqueza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O los feos no lo tienen todo perdido? Cuéntame experiencias tuyas... PD: y "individuo" queda muy feo, redirigete hacia a mi con mi user que tengo puesto en el foro Última edición por Tablet 2022 Día 20/03/23 a las 11:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tener buen mango... Después puede ser que no lo sepas usar pero eso 50% ya lo tienes hecho.
Porque como ser guapo es un concepto tan bien definido y objetivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la mayoría de ciudadanos sois guapos. No he visto alguien igual de feo como yo...
|
|
|
|
Tema serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Este individuo no cambia. Vaya vida más aburrida tiene. Sal a pasear y déjate de chorradas. Coño.
Que aquí no vas a conseguir follar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quieren un tío que le de mil vueltas a las cosas como tu |
| Respuesta |
Estás aquí
|