![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MiuMix 13.0.3.0
Rom basada en las estables de xiaomi.eu pero mucho más limpia (con menos apps de xiaomi/google). Viene pre-root, si se desea serlo sólo se tiene que actualizar la app magisk. En caso se haga será necesario instalar el fix para pasar el safety y no tengas problemas con las apps del banco y para que puedas descargar netflix, etc.
Es necesario hacer una instalación limpia y por lo tanto hacer un respaldo de toda la información personal ya que la instalación implica el borrado de datos. * Todo el crédito al equipo Miuimix __________________________________________________ __ Download the ROM first: MMX_3x.22.0_vili_V13.0.3.0.SKDMIXM_v13-12_24300_20220407-fastboot.zip Flashing instructions - Unpack downloaded zip file in the PC - Reboot your device to fastboot mode (press volume down + power) - Connect to PC via USB cable - Run fastboot installation script from unpacked zip windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t - Wait for the phone to restart the system - After reboot it is done (first boot may take up to 15min) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, cuando te refieres a instalar el "fix" en caso de ser root, ¿qué fix es? En la ROM no hay ningun archivo adicional, y si hay que instalarlo vía TWRP, vamos mal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me auto-respondo.
El "fix" es para el SafetyNet, hay que descargarlo y se instala desde el propio Magisk: https://github.com/kdrag0n/safetynet-fix/releases Última edición por joevidi Día 29/04/22 a las 09:41:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joevidi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
sabeis si con esta version, se soluciona el problema de la proximidad en las llamadas? gracias |
|
||||
|
||||
A mi esta ROM me va muy bien, pero es que en la Stock el tema del sensor tampoco me iba demasiado mal. Así que milagros no esperes!
|
|
El móvil en cuestión no tiene sensor de proximidad, hace su función con los sensores de inclinación y la cámara frontal. A mi en mi terminal no me da problemas, uso la ROM oficial Indonesia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A los desarrolladores de MIUIMIX no les entiendo, de verdad. Con el bombo que le dieron a esta rom y está ahora totalmente olvidada y desatendida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|