Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/23, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,309

noticia Google resuelve el drenaje de batería en dispositivos Pixel

Google resuelve el drenaje de batería en dispositivos Pixel


Los usuarios de los teléfonos Google Pixel han estado experimentando problemas de sobrecalentamiento y drenaje de batería desde una actualización de la aplicación Google en mayo. Este problema ha sido especialmente molesto para los usuarios de los dispositivos Pixel 6 y 7. Aunque la actualización causó un aumento en el consumo de energía y problemas de sobrecalentamiento, la respuesta de Google fue inicialmente limitada, dejando a los usuarios buscando soluciones por su cuenta. A pesar de intentos de solucionar el problema a través de la reinstalación de aplicaciones y el reinicio de fábrica, los problemas persistieron. Las especulaciones sobre la causa variaron, pero finalmente Google confirmó que un cambio reciente en el backend de la aplicación de Google fue el culpable. Ahora, Google ha implementado una solución del lado del servidor que no requiere ninguna actualización de la aplicación o del sistema. Esta solución promete devolver de inmediato a los dispositivos afectados a su comportamiento normal. Con esta acción de Google para rectificar el problema, los usuarios pueden volver a disfrutar de sus teléfonos Pixel sin preocuparse por el consumo excesivo de energía y el sobrecalentamiento.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/23, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Te cambian el procesador por un Qualcomm via OTA?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/23, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,966
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
La noticia copy/paste comienza tal que así:

"Los usuarios de los teléfonos Google Pixel...."

Yo lo corregiría de inmediato por algo así:

"Algunos usuarios de los teléfonos Google Pixel comentan..."

Porque vamos, mira que tengo teléfonos Pixel en casa y sin problema. Pero bueno, el "periodismo" actual : )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /