|
||
|
||||
|
||||
solo modo emergencia
la historia es la siguiente :
de la version 1.6 lo paso a 2.1 oficial orange ambas lo rooteo con z4 hasta aki todo bien ni reseteos y se me dobla la duración de la de la bateria se me ocurre instalarle setcpu un aciago dia que andaba sin cargador le digo al setcpu que me economize la bateria (velocidad minima de cpu) y de paso le marco una casillita de setup on boot o algo similar al cabo de unas horas lo cargo y me pongo a jugar hasta que se me para el cacharro por la cara intento arrancarlo cual c.sainz, y na de na, vibra y se queda en los cuadradillos naranjitas del principio leo en el foro varios mensajitos y pruebo varias cosillas sin resultado : modo recovery (sale que entra en el modo y despues ... cuadraditos) mod FTM = que el recovery el unico modo que da algo mas de esperanza es el emergency download que se queda escribiendo cositas en la pantalla ![]() en este modo el RUT me lo reconoce asi que intento cargar 2 roms a ver si lo revivo (roms : CLMEclair 1.3 y la que viene con la instalacion de actualizacion orange 2.1) el rut me reconoce el movil y me advierte que esta en un modo de emergencia (he salido cerrando la ventana de advertencia tanto dandole a cancelar como cerrarando la ventana ) y el rut parece que empieza a flashear pero al cabo de un rato o bien movil se apagaba y el rut despues de un rato daba un error quiza me este emperrando que es un tema soft y no lo es como lo veis ? alguna idea ? y si lo llevo a orange (fijo q muxo tiempo sin movil) ???? Última edición por janfusi Día 29/12/10 a las 01:27:16. |
|
|
||||
|
||||
tienes bien los drivers??
|
|
||||
|
||||
En la ventana que cierras clickas en aceptar en vez de cancelarla.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
la historia es la siguiente :
de la version 1.6 lo paso a 2.1 oficial orange ambas lo rooteo con z4 hasta aki todo bien ni reseteos y se me dobla la duración de la de la bateria se me ocurre instalarle setcpu un aciago dia que andaba sin cargador le digo al setcpu que me economize la bateria (velocidad minima de cpu) y de paso le marco una casillita de setup on boot o algo similar al cabo de unas horas lo cargo y me pongo a jugar hasta que se me para el cacharro por la cara intento arrancarlo cual c.sainz, y na de na, vibra y se queda en los cuadradillos naranjitas del principio leo en el foro varios mensajitos y pruebo varias cosillas sin resultado : modo recovery (sale que entra en el modo y despues ... cuadraditos) mod FTM = que el recovery el unico modo que da algo mas de esperanza es el emergency download que se queda escribiendo cositas en la pantalla ![]() en este modo el RUT me lo reconoce asi que intento cargar 2 roms a ver si lo revivo (roms : CLMEclair 1.3 y la que viene con la instalacion de actualizacion orange 2.1) el rut me reconoce el movil y me advierte que esta en un modo de emergencia (he salido cerrando la ventana de advertencia tanto dandole a cancelar como cerrarando la ventana ) y el rut parece que empieza a flashear pero al cabo de un rato o bien movil se apagaba y el rut despues de un rato daba un error quiza me este emperrando que es un tema soft y no lo es como lo veis ? alguna idea ? y si lo llevo a orange (fijo q muxo tiempo sin movil) ???? ![]() Si te arranca vuelve a flasear desde el recovery Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas pero esto pinta mal
hoy lo he probado en un windows xp con los drivers del rar del clmeclair el modo recovery sigue sin funcionar (sale un mensaje de enter recovery mode pero ahi se qeda el mui joio con el mensajito y los cuadraditos naranjas) el modo Fastboot me hace lo mismo sale el mensaje y cuadraditos q te crio pero con la diferncia que en el modo fastboot lo detecta windows mientras q en recovery no si lo meto en fastboot me pide otro driver y se lo instalo pero el rut no lo pilla el unico modo en que el rut se entera de algo es en emergency download salta la ventana de que estoy en modo emergencia en el rut y lo he probao dandole a cerrar y a continuar y me peta = |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Unicamente me arrancaba en modo energency y cuando intentaba instalar una rom con el RUT me daba ese error, pensé no iba a poder solucionarse.
Al final consegui instalar la rom oficial 2.1, creo que el problema era que yo arrancaba el RUT teniendo ya el telefono encendido (en modo emergencia colgar+ vol up + power). Me funcionó haciendolo en este orden * Smartphone desenchufado del PC * Arrancar RUT * Seleccionar la rom * El RUT informa de que no detecta ningun smartphone * Apagar teléfono y sacar bateria unos segundos. * Enceder en modo emergency (colgar+ vol up + power) * Enchufar el smartphone al PC * Continuar con el flasheo. Haciendolo así consegui instalar la ROM y recuperar el telefono Salu2 |