![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Usuarios ofendidos por notificación de Wallapop en el Día de la Madre ![]() Wallapop ha sido noticia ayer domingo al utilizar su sistema de notificaciones para enviar un mensaje del Día de la Madre haciéndose pasar por un SMS de llamada perdida. La campaña, que no tuvo en cuenta a aquellos que no tienen una relación cercana o positiva con sus madres, generó numerosas quejas en redes sociales. Usuarios como Yasmina y Lucía M. Taboada compartieron sus experiencias dolorosas al recibir la notificación, señalando la falta de sensibilidad de la estrategia de marketing. Algunos incluso han pedido boicotear la plataforma. Un usuario sugirió una solución alternativa: permitir a los usuarios elegir no recibir notificaciones sobre celebraciones específicas, como hizo la marca "Muerde la Pasta". Wallapop parece haber tomado nota de las preocupaciones y afirma que las considerará en futuras campañas publicitarias. ¿Qué pensáis vosotros? fuente |
|
|
||||
|
||||
La madre de una amiga murió hace 2 años, imaginate la gracia que le ha hecho.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a crusard su comentario: | ||
|
Pues pienso que ya hay que ser "tiquismiquis" para que esto resulte una ofensa, sin faltar el respeto a nadie.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he recibido nada porque ya no la tengo ni instalada, pero qué puñe*era manía de esa y otras apps de felicitarte días concretos... ¿quién co*ones les ha dicho que es un día feliz o que necesito que me feliciten? Si no van a preguntar, que no me feliciten ni por mi cumpleaños (¿y si no me gusta cumplir años qué?) ni por otras pijadas "populares", ya son ganas de querer demostrar una falsa humanidad que no tienen. No es el caso pero es que con tal de tener una excusa para enviar notificaciones y facturar, se inventan cualquier tontería.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que le pasa a la gente de hoy en día que se ofende por cualquier tontería. Pues anda que no hay cosas peores en la vida para sentirse ofendidos, por ejemplo, las mentiras de los políticos, que nos toman por tontos. Menuda generación de cristal.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a majaril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Porque es de bastante mal gusto para quien ha perdido a su madre. El titulo de la noticia, a demás lamentable. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
No sé qué pensar la verdad. Como estrategia de marketing me parece muy torpe.
Por otro lado, creo que la gente se molesta por todo. Por esta regla de tres quizá habría que prohibir anuncios del día del padre, o San Valentín, habrá gente que haya roto con sus parejas poco antes. No sé, hace años diría que este tipo de debates no existían porque ni se planteaban. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
Como está el panorama actuálmente ...
Con el así lavaba así así ... Los payasos de la tele estarían todos encarcelados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos de verdad no sé si tienen la empatía de una piedra, la inteligencia de una bombilla fundida, o las dos cosas.
El problema es ESTA CAMPAÑA CONCRETA. Nadie está diciendo que no se publicite este día, ni que desaparezca el día de la madre, ni que desaparezca el día de San Valentin por la gente soltera. Es una campaña AGRESIVA, INVASIVA Y CERO EMPÁTICA. Ese es el problema. Los que habléis de la piel fina de los demás justamente no hacéis más que quejaros de que la gente proteste. "Oh, hoy a la gente no se le puede simular la llamada perdida de su madre muerta para hacer negocio, a dónde vamos a llegar! Deberíais preocuparos de que vuelvan a poner Dragon Ball y Chicho Terremoto como base de la programación infantil! Eso sí que son problemas reales!” |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No había caído en ello, tienes toda la razon
|
|
||||
|
||||
Que tú madre hubiese muerto hace 2 semanas, o estuviese en cuidados paliativos, a ver que tal te sentaría? TE HA LLAMDO TU MADRE.
Pero... hoy todo vale, TODO. Y para quien ha perdido a la madre, sobre todo recientemente, no creo que le hiciese sonreír esa publicidad. También, seguro, hay quien le importaría poco en vida y menos en muerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vente a Vinted y que les dén a los imcompetentes de wallafuck. Campaña comercial lamentable, de bar vamos.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no han hecho la publicidad genérica como cualquier anuncio de madres que ves en la TV, o de niños... etc.
Ha sido una publicidad muy directa y no acertada, una genérica no habría molestado a nadie, igual que no lo hacen los anuncios del día de la madre que echan en TV. El "Mamá, llamada perdida" está fuera de lugar por completo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El país de los ofendiditos.
Si hubieran hecho una campaña aprovechando la coronación del orejón inglés con algo así: "Muerte al borbón, vacía tu cajón"., seguro que nadie se hubiera molestado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
entonces que no se sienta tocada con la notificacion y listo. Es para las madres vivas
|
|
||||
|
||||
Yo a mi ex la tengo en contactos como "mamá" para que los niños la localicen fácilmente, imaginaros cuando he visto el mensaje. Me parece una campaña con muy pocas luces...
|
|
||||
|
||||
Un mejillón en escabeche tiene más sensibilidad que tú. Madre mía qué mentes más simples.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo triste es que han logrado justo lo que buscaban, publicidad por la cara. Por cierto, a alguno/a parece que os criaron en un hospicio, que poca empatía por la gente que ha perdido a su madre recientemente y les llega esta notificación. Que pena la gente que tiene que convivir con vosotros, empezando por vuestras madres...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|