|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la Desire?¿
Buenas, empiezo a estar un poco ya mosqueado.. por que nose que cojones le pasa, que cada vez que llamo y me llevo el telefono al oido se desactiva la pantalla (hasta ahi, normal) pues bien cuando me lo alejo de la cara no se vuelve a activar con lo que no puedo darle a Finalizar la llamada!!
y cada vez se me cuelga mas amenudo :| Aparte de que ya no me carga los videos del youtube que pasaa aqui? saludooos, y haber si alguien sabe.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla no sé que decirte, pero sobre los vídeos de Youtube sé que la actualización a mi me funciona peor que la que viene de fábrica. ¿Has actualizado la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la aplicacion yo no e actualizado nada,y si si que es la de fabrica (la aplicacion)
Y lo de la pantalla que se queda pillada, es muy putada por que no me deja finalizar la llamada, unicamente si quito la bateria nose es muuy raro, la version del terminal es la 2.2 ( que se actualizo automaticamente) no se si llevarlo a la orange y decirle lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo alguna aplicacion esta haciendo algo raro. Prueba a hacer un restablecimiento a los valores iniciales a ver que tal. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
O un hard reset, vaya que alguna app te cree conflicto
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan seguido te pasa???? Puede ser la microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle un "golpe de muñeca", para que detecte que ya no esta en la posicion de hablar por telefono. A mi me funciona.
Si no, toquecito al boton de encender la desi y se ilumina la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
ni con "golpe de muñeca" ni con tocar el boton de encendido... la pantalla me sigue sin responder, y no puedo cortar las llamadas... no entiendo, ademas que noto que se atranca mas.. y algunas veces se cuelga :S
Creeis que haciendo un "formateo" se arreglaria? perderia mis contactos? |
|
|
|
Haz primero una copia seguridad de los contactos en la tarjeta SD mediante la opción exportar contactos y luego haz el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Los numeros de telefono los tengo vinculados en la cuenta google, lo que pasa que estan todos sincronizados en Facebook (asi puedo me salian los nombres, fotos...etc) entonces al hacer el reset ese, cuando ponga mi cuenta de google ya estaran alli todos los contactos no?
No es normal que pase algo asi... pero enfin. Como se hace el "Hard Reset" ? |
|
|
|
Ajustes>tarjeta SD memoria> restaurar datos fábrica
|
|
|
|
Normal no es, pero bueno sí después de hacer el hard reseset te sigue fallando, llevaba al servicio técnico ya que estará en garantía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la pantalla me ha pasado alguna que otra vez ocasionalmente y jode bastante pero me pasaba al princpio..ahora con las actualizaciones que han ido sacando la verdad que no me a vuelto a pasar....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta en garantia, la compre en orange.. antes de hacer el formateo, voy a desinstalar un programa que era para finalizar las tareas y otro que se llama OS monitor.. que e leido por ahi que es malo tener programas de ese tipo.. y si ni desinstalandos se arregla pues la formateeare..
PD: Hay alguna manera de que las aplicaciones que descargo (Skype,whats app...etc) me las guarde en la tarjeta SD ?? es que se guardan en el telefomo y no me da opcion de cambiarlo! :S |
|
|
||||
|
||||
|
uuuup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te hemos aconsejado que restablezcas los valores iniciales del telefono, creo que 3 usuarios ademas
DDRespecto al tema de las aplicaciones no se porque te complicas, volver a instalarlas desde el market no creo que te lleve mas de 10 minutos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si no es por las apps, es por los contactos y sms... todo eso se pierde me imagino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sms si no los copias con alguna apli si los perderas, los contactos si los tienes "en la nube", es decir sincronizados con google no tendras problema.
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los tengo con lo de google, vale pues entonces tendria que bajarme una app que copie los sms.. jeje okok
PD: Hay alguna manera para que las aplicaciones que se descargan del marquet..etc se instalen el la sd? no en el telefono?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nose es muuy raro, la version del terminal es la 2.2 ( que se actualizo automaticamente) no se si llevarlo a la orange y decirle lo que pasa.
DD