|
||
|
||||
|
||||
Iphone 14 pro shopduttyfree
Hola buenas a tod@s.
Tengo pensado comprarme un Iphone 14 pro o 14 pro max aun estoy dudando. Pero he visto que hay oferta en Shopduttyfree a unos precios muy buenos. Que os parece la tienda? Por la garantia da igual? Y la ultima de todas es muy grande y pesado el pro max? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
La tienda no la conozco. Yo he cambiado del 13 pro al 14 pro Max y si se nota mucho el tamaño. El peso tbn.
No me arrepiento pero para mí creo q el ideal es el pro. Cuando cambie supongo q será por un pro. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado 3 iphone en 2021 y hoy mismo el 14 pro max y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a tod@s.
Tengo pensado comprarme un Iphone 14 pro o 14 pro max aun estoy dudando. Pero he visto que hay oferta en Shopduttyfree a unos precios muy buenos. Que os parece la tienda? Por la garantia da igual? Y la ultima de todas es muy grande y pesado el pro max? Gracias y saludos ![]() Tardan 3 o 4 dias en llegar, eso si fijate que lo compres como stock no reseeva |
|
||||
|
||||
https://www.shopdutyfree.es/condicio...rales-de-venta
En el punto 8 hablan de la Garantía y x lo q dice parece q tienen los 3 años directamente con Apple Tiene buena pinta y veo q compañeros del foro lo han comprado ahí y todo bien. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|