|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con OnePlus 10Pro
Buenas a todos, llevo 2 días con el terminal y estoy aprendiendo a optimizarlo.
Tengo varias preguntas La primera es la grabación de llamadas, funciona bien la app de Oneplus recorder o me recomendais otra? Vengo de Miui, y veo OxygenOS mucho más básica en cuanto a personalización. Sabeís como puedo cambiar la opacidad de los iconos? |
|
|
||||
|
||||
121 leídos y nadie contesta.
La comunidad de OnePlus está muerta. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el OnePlus 11 y puedo decirte que los audios grabados con el OnePlus Recorder son buenos, sin ser excelentes. Capta bien el sonido. Pero no llega al nivel de Apple, un audio grabado en el iPhone 14 Pro Max es EXCELENTE, de muchisima mejor calidad que cualquier Android. Sobre personalización, bueno, lo poco que usé MIUI no me gustó, pero sí, tiene más personalización que Oppo y sus hermanos. Bajate la app Themes de OnePlus, al menos te permitirá poner más cosas de personalización.
|
||||
|
||||
Yo estoy en varios en telegram, te recomendaría emigrar allá. Y en cuanto a personalización,si Xiaomi es más extenso, oneplus lo era mucho menos antes de que fuera un lavado de cara de color OS. Por qué realme ui y oxygen os, son eso......un color OS disfrazado. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar enlace para descargarme la apk de themes OnePlus
|
![]() |
![]() |
||||||
|