|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el fondo animado ¿Como lo hago funcionar?
Me dice exatamente : ''La aplicación Selector de fondo de pantalla animado (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. FORZAR CIERRE.''
Se alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Aver, mira que la gente como tu no me suele mosquear , pero ya es repetitivo... y estoy empezando a cogeros ASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Gracias , y no alteremos mas el foro con estas mierdas de post. |
|
||||
|
||||
Aver, mira que la gente como tu no me suele mosquear , pero ya es repetitivo... y estoy empezando a cogeros ASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Gracias , y no alteremos mas el foro con estas mierdas de post. ![]() ![]() Perdona si pregunto por NO SABER una cosa, pero cuando algo no se sabe o te lo explican mal, hay que volver a preguntar, a alguien como tu, que sabes. GRACIAS |
|
||||
|
||||
No pasa nada , ya lo sabes para otra vez , si quieres live wallapers , puedes con cualquier rom sin htc sense , pero esque htc sense lo ha quitado para nuestro modelo , no se porque . El video que viste si tenia sense imagino que seria la nueva wilzpuzzle , pero si no tenia sense seria cualquier otra rom , pero una wild con rom oficial no iba ser , te lo aseguro , si quieres poner el video y te lo confirmo.
Saludos y Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
¿Funcionaria con otro launcher? Por lo menos, a mi no me funciona.
Felices Fiiestas ;) |
|
||||
|
||||
No , con otro launcher tampoco , tiene que ser otra rom , htc es muy listo y muyyyy cabezon , y si no quiere live wallapers no los quiere...... una pena , porque estan desperdiciando mucho movil.....
![]() Felices fiestas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no se puede rootear el 2.2 pero esto es cuestion de diaspues ay gente que no para y creeme la wildfire con 2.2 se rooteara pronto y por cierto e leido que ya esta el 2.3 para mi wildfire pero que esta enn beta en pruebas pero la pregunta es se puede instalar ya?y que mejoras tendre respecto a los juegos pues de momento solo e visto juegos simplones pues los de mas carga osea mas capacidad y graficos me dan error y yo no quise mi htc solo para un emulador y el mario sabeis de algun juego que merezca la pena y no de problemas uno de coches por ejemplo o tipo tekken
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
De coches te digo yo que no funciona ninguno,la Wildfire no es qué soporte mucho él 3D qué digamos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|