HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
No me funciona el fondo animado ¿Como lo hago funcionar?

Me dice exatamente : ''La aplicación Selector de fondo de pantalla animado (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. FORZAR CIERRE.''
Se alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Aver, mira que la gente como tu no me suele mosquear , pero ya es repetitivo... y estoy empezando a cogeros ASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Aver si leemos , y usamos el famoso BUSCADOR , nuestra wildfire , NO ADMITE LIVE WALLAPERS , y si , tu vas e instalas el famoso selector de live wallapers , y tu todo feliz yupii instalar live wallapers , pero el selector no es idiota y te dice que tu wild no acpeta live wallapers como? Autocerrandose para que te asustes. Quieres lives wallapers?? Rootea ese precioso wildfire y metele una wildpuzzle v.5 o esperate a que poogie haga una de las suyas.

Gracias , y no alteremos mas el foro con estas mierdas de post.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Aver, mira que la gente como tu no me suele mosquear , pero ya es repetitivo... y estoy empezando a cogeros ASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Aver si leemos , y usamos el famoso BUSCADOR , nuestra wildfire , NO ADMITE LIVE WALLAPERS , y si , tu vas e instalas el famoso selector de live wallapers , y tu todo feliz yupii instalar live wallapers , pero el selector no es idiota y te dice que tu wild no acpeta live wallapers como? Autocerrandose para que te asustes. Quieres lives wallapers?? Rootea ese precioso wildfire y metele una wildpuzzle v.5 o esperate a que poogie haga una de las suyas.

Gracias , y no alteremos mas el foro con estas mierdas de post.
Perdona, perdona, pero es que vi en un video que si se podía y no sabia como hacerlo, y en otros hilos me dijeron que era asi, me lo dijo un usuario veterano como tu, y no sabia que me iba a contestar alguien tan mal..
Perdona si pregunto por NO SABER una cosa, pero cuando algo no se sabe o te lo explican mal, hay que volver a preguntar, a alguien como tu, que sabes. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada , ya lo sabes para otra vez , si quieres live wallapers , puedes con cualquier rom sin htc sense , pero esque htc sense lo ha quitado para nuestro modelo , no se porque . El video que viste si tenia sense imagino que seria la nueva wilzpuzzle , pero si no tenia sense seria cualquier otra rom , pero una wild con rom oficial no iba ser , te lo aseguro , si quieres poner el video y te lo confirmo.
Saludos y Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Funcionaria con otro launcher? Por lo menos, a mi no me funciona.
Felices Fiiestas ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , con otro launcher tampoco , tiene que ser otra rom , htc es muy listo y muyyyy cabezon , y si no quiere live wallapers no los quiere...... una pena , porque estan desperdiciando mucho movil.....

Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
No , con otro launcher tampoco , tiene que ser otra rom , htc es muy listo y muyyyy cabezon , y si no quiere live wallapers no los quiere...... una pena , porque estan desperdiciando mucho movil.....

Felices fiestas.
Gracias por tu aporte, acabo de leer en otro post que no se puede ser Root con la version 2.2 de Android una pena...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
jjatencia jjatencia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

no se puede rootear el 2.2 pero esto es cuestion de diaspues ay gente que no para y creeme la wildfire con 2.2 se rooteara pronto y por cierto e leido que ya esta el 2.3 para mi wildfire pero que esta enn beta en pruebas pero la pregunta es se puede instalar ya?y que mejoras tendre respecto a los juegos pues de momento solo e visto juegos simplones pues los de mas carga osea mas capacidad y graficos me dan error y yo no quise mi htc solo para un emulador y el mario sabeis de algun juego que merezca la pena y no de problemas uno de coches por ejemplo o tipo tekken

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De coches te digo yo que no funciona ninguno,la Wildfire no es qué soporte mucho él 3D qué digamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:42:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /