|
||
|
||||
|
||||
Videos a tirones
Tengo un 12t pro y me he dado cuenta que los vídeos que comparto por WhatsApp se ven a tirones, no los que hago con la app del WhatsApp ,no, son los hechos con la app de la cámara del móvil.
Esto le pasaba también al OPPO find x5 pro . Pero solo con los de 1080p. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un 12t pro y me he dado cuenta que los vídeos que comparto por WhatsApp se ven a tirones, no los que hago con la app del WhatsApp ,no, son los hechos con la app de la cámara del móvil.
Esto le pasaba también al OPPO find x5 pro . Pero solo con los de 1080p. ![]() Supongo que debe ser un pequeño error que corregirán con alguna actualización, pero es una jodienda. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una búsqueda rápida y es un problema generalizado desde WhatsApp con videos de gran tamaño y calidad, que al comprimirlo no lo hace correctamente. Que lo solucionarían en futuras actualizaciones.
También leí que si activas la marca de agua, se soluciona. Pruébalo y me dices. Que tal la calidad de la cámara?? Y los vídeos con poca luz?? Mi oneplus nord 2, hacia mejores videos de noche que el 12 pro, mucho más claros |
|
||||
|
||||
Esto le pasaba también al OPPO find x5 pro . Pero solo con los de 1080p. ![]() Los que graba WhatsApp son directamente a 40 FPS y por eso no ves diferencia |
|
||||
|
||||
Hola.
La solución que he encontrado a esto es, desde la galería, editar el vídeo (icono tijeras) y pulsar Guardar (en 1080 | 30fps). El nuevo vídeo que guarda sí se puede compartir por Whatsapp perfectamente. Es muy absurdo porque hay que duplicar los vídeos para poder compartirlos. Incluso grabando el vídeo a 1080 | 30fps hay que editarlo para guardar un archivo nuevo. Esto es un problema también para editar los archivos originales con Adobe Premiere en un ordenador. Van a tirones o cámara lenta. Y hay que hacer lo mismo: editar el vídeo desde el móvil o convertirlo con programas externos como Wondershare. Lo que hace que no puedas editar 4K porque estás convirtiendo el vídeo a 1080 para poder hacer el proyecto Premiere. La única diferencia que he visto pidiendo propiedades a los archivos desde Premiere es que en los originales aparece "Se ha detectado una velocidad de fotogramas variable". Creo que de aquí viene el problema, y no sé cómo quitarlo. Es frustrante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema. Espero que lo corrijan pronto, porque vaya chapuza
|
|
||||
|
||||
Tngo un xiaomi 12 t pro y también pasa con la versión .eu .
He encontrado la solución, en configuración de video en los ajustes cambiar el codificador de video de H.264 de alta compatibilidad a H.265 Alto rendimiento. Y luego grabar a 4K 60 FPS sin HDR. Asi he comprobado que se pasan los videos por WhatsApp bien, pero el coste es un consumo elevado de megas por cada video. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hacía era, después de grabar el vídeo y antes de compartirlo, en las opciones del propio vídeo activar "comprimir vídeo". Pero claro, lo duplica en la galería y luego había que andar con cuidado y compartir el más reciente. Me parece la mejor opción la que comenta Posseidonn.
|
|
||||
|
||||
Tngo un xiaomi 12 t pro y también pasa con la versión .eu .
He encontrado la solución, en configuración de video en los ajustes cambiar el codificador de video de H.264 de alta compatibilidad a H.265 Alto rendimiento. Y luego grabar a 4K 60 FPS sin HDR. Asi he comprobado que se pasan los videos por WhatsApp bien, pero el coste es un consumo elevado de megas por cada video. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ha habido una solucion? Tengo 2 terminales en los que me ocurre. Y hablas con Xiaomi y se lavan las manos porque "sera un problema de la aplicacion (WhatsApp)" y no tienen reportado ningun problema general.
Y se me ha pasado el periodo de desistimiento de la compañia, porque se supone que en 14 dias tienes que probar y analizar todo el telefono a conciencia..... Estoy con un cabreo......
|
||||
|
||||
Hola chicos, ha habido una solucion? Tengo 2 terminales en los que me ocurre. Y hablas con Xiaomi y se lavan las manos porque "sera un problema de la aplicacion (WhatsApp)" y no tienen reportado ningun problema general.
Y se me ha pasado el periodo de desistimiento de la compañia, porque se supone que en 14 dias tienes que probar y analizar todo el telefono a conciencia..... Estoy con un cabreo...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sigue sin haber solución a esto?
|
|
||||
|
||||
La solución que he encontrado es desde la propia galeria, elegir el video que quiero compartir por WhatsApp y darle a "comprimir" eligiendo 1080p. El video resultante se puede compartir por WhatsApp sin problema y el proceso es muy rápido.
(El problema en todo caso sigue estando bajo mi criterio en WhatsApp: tanto por Telegram, Line o Messenger puedo compartir los videos originales de la cámara sin tirones.) |